Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Especial Belinda, feliz cumple!: 15.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

¡FELIZ CUMPLE!

BELINDA

Celebramos un nuevo aniversario

de la cantante española-mexicana, de la mano de sus mejores video-clips.

MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO, 18 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv


Quiero Música en mi Idioma
celebra el cumpleaños de BELINDA, la cantante española-mexicana que se convirtió en la princesa del pop latino.

Por tal motivo, la señal elaboró un programa especial con los mejores video-clips de la artista.

A lo largo del envío se podrá disfrutar de grandes éxitos como: "En el amor hay que perdonar", "Luz sin gravedad", "Dopamina", "Bella traición", "Ni Freud ni tu mamá", "Egoísta" y "Boba niña nice", entre otros.

Llega el cumple de BELINDA, y lo celebramos en Quiero.

¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad