Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

FAAH! 8.0 Feria fotografica abierta e independiente 2012: Gratis 12 y 19.08.12

FAAH! Feria Fotográfica Abierta e Independiente 8.0 - Edición "METAMóRFOSIS"

La 8º edición será los Domingos 12 y 19 de Agosto, de 17 a 21hs, en Casa Azul, Venezuela 930, BA, Argentina.

Entrada libre y gratuita.

  • FAAH! es mucho más que una Feria Fotográfica.

Un espacio innovador donde los creadores están en contacto directo con el público. Un punto de encuentro distinto donde fotógrafos y artistas visuales que utilizan el soporte fotográfico difunden su trabajo ante la comunidad, para intercambiar experiencias y canjear o vender sus obras a precios más que accesibles.

Un espacio alternativo a los circuitos tradicionales como galerías, fotoclubes y centros de arte. Entre los objetos expuestos se podrán encontrar copias fotográficas firmadas por su autor, foto-objetos, foto-imanes, postales firmadas, foto-libros, y más.

  • FAAH! es un lugar para compartir en torno de la Fotografía.

Por eso, además de la Feria Fotográfica tendremos como siempre:

+ El Estudio Fotográfico Abierto "Faah! Qué retrato!", donde los visitantes podrán fotografiarse gratuitamente por profesionales.

+ El Living, un punto de encuentro para que los fotógrafos compartan sus producciones e intercambien libremente opiniones y experiencias.

+ Charlas abiertas de "Los ojos de Anita", Facundo Ballesta, Leandro Piñeiro y la Presentación de Revista Pecado.

+ Proyecciones.

+ Video Cabina.

También: facepainting y taller de máscaras, pintura mural en vivo por Alfredo Segatori, sorteos y barra.

¡Vení a disfrutar fotos, vení a llevarte la tuya!

Más información: www.feriafaah.com.ar

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad