Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Fans de Jesse & Joy en Espacio fan: 30.08.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Conocemos a los fanáticos argentinos y chilenos de

"JESSE & JOY"

en

"ESPACIO FAN"

CONDUCE:

Agustín Contepomi

El programa se traslada a un

lado y al otro de la cordillera para reunirse con los clubes de fans del dúo mexicano.

MAÑANA JUEVES 30 DE AGOSTO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En esta emisión, el programa se reunirá con los fanáticos de JESSE & JOY, el dúo mexicano que se ha popularizado en toda Latinoamérica. El recorrido comienza en la puerta de uno de los teatros más importantes de la Ciudad de Buenos Aires en donde nos encontramos con los fans argentinos. Luego de conversar con ellos acerca de las razones que convierten a JESSE & JOY en su banda favorita, los acompañamos a presenciar el show. Luego, les cumplimos el sueño de presentarles a sus ídolos. Felices y emocionados conversaron con ellos y les hicieron toda clase de preguntas y manifestaciones de afecto.

Posteriormente, acordamos acompañar al dúo a Santiago de Chile, lugar en el que llevaría a cabo un nuevo recital; una oportunidad perfecta para conocer a los fans del país trasandino. Antes del concierto (realizado en el Teatro Caupolicán) nos reunimos con ellos, hablamos acerca de su fanatismo por JESSE & JOY y disfrutamos junto a ellos del show.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad