¿Viste estos artículos?

Programación estreno El Gourmet de Noviembre 2025

El regreso de Estefi Colombo marca los estrenos de noviembre en elGourmet Este mes, elGourmet abre sus puertas a nuevos sabores y experiencias que combinan practicidad, creatividad y tradición.

Homenaje a Julio Cortazar: 26.08.12 Canal (á)

Canal (á) recuerda con una maratón al escritor Julio Cortázar

El domingo 26 de agosto a partir de las 20.30hs, la señal presenta una maratón imperdible con los mejores programas dedicados al autor argentino a 98 años de su nacimiento.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta el próximo domingo 26 de agosto un homenaje especial dedicado al escritor argentino Julio Cortázar.

Canal (á) presenta una maratón de más de dos horas de duración con los mejores programas:a las 20.30hs, "Historias de Vida", maravillosas entrevistas a personajes vinculados al escritor que descubrirán los detalles más profundos de su vida; luego "Ciudad Natal", un recorrido por la ciudad donde creció Cortázar y la influencia que ésta ejerció en su obra; además, "10 libros inolvidables", un repaso exhaustivo, a una de las novelas más importantes de la literatura: "Rayuela"; después "Buenos Aires al pie de la letra", donde las historias de la ciudad se entrelazan con las del escritor y por último, "Mujeres por Hombres", allí Silvia Hopenhayn analiza a esa tan amada protagonista de Rayuela, "La Maga".

Un homenaje al escritor argentino, considerado uno de los más grandes autores del siglo XX junto a Jorge Luis Borges, Edgar Allan Poe y Antón Chejóv. Dueño de una escritura y de una profundidad única, supo a través de sus historias y de sus personajes entreverar como nadie, lo real y lo ficticio.

A 98 años de su nacimiento, Canal (á) ofrece una maratón imperdible con los mejores programas dedicados al escritor y referente ineludible de la literatura mundial.

"Homenaje a Julio Cortázar"

Emite: Domingo 26 de agosto a partir de las 20.30hs

Canal (á)se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es