Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Joan y Melissa Rivers en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 08.08.12 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Madre e hija juntas, E! estrena "THS: Joan y Melissa Rivers"

Joan Rivers es una de las personalidades más importantes y perdurables de la televisión. Presentadora de Fashion Police y protagonista de su propio reality con su hija Melissa, Joan siempre ha sido una celebridad que todo el mundo ama u odia. En este episodio exclusivo de THS, ambas contarán detalles sobre su vida con el humor y la honestidad que las caracteriza. No te lo pierdas el miércoles 8 de agosto a las 00hs por E! Entertainment Television.

Esta nueva edición, THS sigue de cerca el viaje pionero de Joan y Melissa Rivers, el dúo que se convirtió en modelos a seguir para muchas madres e hijas alrededor del mundo. Aún conservando el tono de broma tan propio de las Rivers, esta conmovedora historia de una artista consumada y su socia de producción es un testimonio al talento y la familia. En primera persona, la conductora y productora del Fashion Police compartieron con E! sus fascinantes biografías, desde los inicios de Joan, cuando desafió a su familia para perseguir su sueño de ser artista, al desgarrador suicidio de su esposo y padre de Melissa, que casi destruye la relación de estas fuertes mujeres, a sus vidas increíblemente exitosas de hoy en día. Una mirada conmovedora a las carreras de este par de n otables así como también los buenos y malos momentos en sus vidas personales.

La risa, el amor, el desamor y la determinación inquebrantable son algunos de los componentes claves de la historia de estas dos sobrevivientes. Algunas de las declaraciones que se verán en este episodio estreno:
Joan en su primer procedimiento de cirugía plástica:
"Yo estaba tan orgullosa de habérmelo hecho," mira mis ojos, mira lo que le hice a mis ojos! ", Pero para el resto de la gente fue shockeante ..."
Joan por el nacimiento de su hija, Melissa:
"En el momento en que Melissa nació, que la pusieron en mis brazos, supe que ella seria mi prioridad de allí en más"
Joan en la muerte de su madre:
"Dijeron que fue una insuficiencia cardíaca y nunca llegué a hacer las paces con ella ... terrible, terrible, terrible. Es por eso que hoy si tengo un conflicto o una discusión con alguien que quiero lo resuelvo inmediatamente, no d ejo que perdure en el tiempo"
Melissa en su infancia:
"Mis padres realmente querían crear en un ambiente normal y estable. Nos sentábamos a cenar todas las noches: esa era la norma de la familia."
Melissa el día que supo que su padre se había quitado la vida:
"Me sentí a una distancia enorme de todo el mundo y me sentí perdida. Finalmente, ya entrada la noche me encontré a mi mamá, ella estaba sentada en la biblioteca y recuerdo recostarme sobre su regazo y llorar."

NO TE PIERDAS DE ESTE EXCLUSIVO "THS: JOAN Y MELISSA RIVERS" EL MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO A LAS 00HS, SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad