Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Jorge Moliniers en Este es el Show: 28.08.12 Resumen

EL FENÓMENO MOLINIERS EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 28 de Agosto, el partenaire de Magui Bravi que conquistó al público con su dulzura, habló de su gran amor en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Jorge Moliniers, luego de su divertida previa con Marcelo Tinelli anoche en Showmatch, contó -con humor- que su madre tuvo un pico de presión después de ver el programa en donde el bailarín confesó estar en pareja hace un año, a pesar de negarse a dar el nombre ante la insistencia del conductor. Jose María también tuvo su oportunidad, pero sin éxito: "Es una hermosa persona que quiero un montón y me re cuida", fue la respuesta de Moliniers.

Más tarde, el conductor le realizó un divertido y jugado ping pong de preguntas al soñador, que con vergüenza fue contestando y sin dar nombres, volvió a zafar. ¿Quién será el misterioso hombre?

¿DOS DIVAS JUNTAS?

Desde el móvil, Carmen Barbieri mostró en exclusiva el multitudinario casting para su nueva obra teatral "Escandalosas", que protagonizará junto a Moria Casán: "No firmó todavía, pero estamos muy cerca. Me encantaría poder dirigirla y hacer humor juntas". ¿Aceptará la diva? Después halagó a la bailarina clásica por su performance en el Bailando: "Sos una excelente bailarina y destaco que supiste escuchar". La ganadora de Soñando por Bailar 2, feliz por los elogios, desde el green sofa le agradeció: "Es un honor escucharte, muchísimas gracias por valorar lo que hago".

SE VIENE EL AQUADANCE

Flavio Mendoza, encargado de la apertura del Aquadance, contó orgulloso como se prepara para abrir el ritmo más esperado del certamen: "Le debo mucho al agua y estoy feliz por la propuesta". Desde el lugar en donde ensayan, el coreógrafo mostró algunos de los trucos y agregó: "Se van a sorprender y le voy a devolver todo lo que me dio Ideas del Sur con este espectáculo". Imperdible.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad