SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Este miércoles a las 22.30 hs., en "La Dueña".
"PERDIENDO EL CONTROL"
En el capítulo de este miércoles de "La Dueña", Lourdes (Andrea Frigerio) se enfrenta a Sofía (Mirtha Legrand) y la culpa de su secuestro. Sofía le explica que no tuvo nada que ver pero queda la duda planteada: ¿Esconde algo más Sofía?
Mientras tanto, Amparo (Florencia Bertotti) pasa la noche en la casa de Felix (Benjamin Vicuna), donde surgen numerosas incógnitas a partir de su estadía.
Sofía se entera que su familia ha tomado su casa pero no interviene. Ella nota que está perdiendo el control de la misma.
Por su parte, Juan (Raul Taibo) repasa con Lourdes lo sucedido, luego repara en Mariela (Loly Sarmiento).
Teresa (Claudia Lapacó) espera a Félix con las joyas que Sofía descubre que le robaron, pero recibe la sorpresiva visita de Delfina (Brenda Gandini).
"La Dueña", miércoles a las 22.30 hs. por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.