¿Viste estos artículos?

Caso Agostina Vega parte 3 en Mauro Szeta presenta, Nuevas pistas: Horario America TV

MAURO SZETA PRESENTA: AGOSTINA: DUDAS, CERTEZAS Y NUEVAS PISTAS SOBRE EL ASESINO Mauro Szeta profundiza en uno de los casos criminales más impactantes de las últimas semanas. A un mes del femicidio de Agostina, el programa analiza las dudas que aún persisten, las certezas que surgieron de la investigación y las nuevas pistas que podrían aportar respuestas sobre el accionar del principal acusado.

La otra Voz: Martes y jueves desde el 04.08.12 Telefe

Martes y jueves 22.30 hs. por Telefe

"LA OTRA VOZ"

Desde la próxima semana, "La Otra Voz", el programa que cuenta con la conducción de Marley, se emitirá martes y jueves a las 22.30 hs. Con imágenes exclusivas, más emoción y más pasión. Conocé más acerca del programa que cuenta con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez - El Puma y la colaboración de prestigiosos músicos a nivel mundial.

Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble , Cee Lo, Seal , Tom Jones y Will I am.

"La otra voz", martes y jueves 22.30 hs por Telefe.

Este domingo a las 22 hs. continúa la etapa de "Las batallas" en las que los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos.

El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de "La Voz argentina".

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" consta de 4 etapas. Primera etapa: "Audiciones Ciegas". Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

Segunda etapa : "Las Batallas". Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo". Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es