Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Las 7 Fases del Embarazo: Estreno 02.09.12 Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta Las 7 Fases del Embarazo

Como parte del Mes de la Familia Discovery Home & Health anuncia el estreno de "Las 7 Fases del Embarazo", el domingo 2 de septiembre a las 22.00 hs.

Septiembre es el Mes de la Familia en Discovery Home & Health, por eso el domingo 2 de septiembre a las 22.00 hs. es el momento del especial "Las 7 Fases del Embarazo".

No era parte de su plan de vida, pero la puso a pensar "¿existe un momento ideal para tener un hijo?" A solo siete semanas de dar a luz, la presentadora Cherry Healy (Las 7 fases del amor yLas 7 fases del matrimonio) sale en busca de la respuesta.

Healy entrevista a siete embarazadas en diferentes edades, desde una adolescente de 15 a una mujer de 40 que se somete a una fecundación in Vitro, cada una de las cuales ayudará a entender el cambio fundamental que está a punto de ocurrir en su vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad