Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Los Aldeanos en Codigo urbano: 08.08.12: Quiero Musica en mi Idioma

CULTURA PROFÉTICA

SEGUNDA PARTE

Y

DESDE CUBA

LOS ALDEANOS

EN

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

El mejor Reggae y el Rap

en español en una entrega

imperdible

MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana miércoles 8 de agosto, 21 hs., llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo conducido por el músico cubano Alex Batista.

En esta oportunidad, contaremos con la segunda parte de la interesante entrevista que tuvo como protagonistas a los integrantes de "CULTURA PROFÉTICA", quienes hablaron acerca de la popularidad alcanzada por el Reggae entre los hispano-hablantes. Además, recibiremos a "LOS ALDEANOS", una banda cubana que refleja el crecimiento del Rap en español.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad