Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Lulu y Alejandro Venturini en Mis tardes con Gardel: 06.08.12 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo de Conciertos "Mis tardes con Gardel"

Lulú

Alejandro Venturini

Lunes 6 de agosto a las 18.30 hs.

El Museo Casa Carlos Gardel, dependiente de la Dirección General de Museos, presenta el ciclo de recitales "Mis tardes con Gardel", que se realiza en la sede del Museo, Jean Jaurés 735. El lunes 6 de agosto a las 18.30 hs. se presentarán la cantante Lulú y el guitarrista Alejandro Venturini .

LULÚ
Ya de pequeña sabía que lo suyo era el arte y transmitir alegría. Lulú es una tanguera de ley que se ha ubicado en un sector muy rico del amplio espectro del género. Se acerca a los tangos de todas las épocas, ya sea aquellos del tiempo viejo, como también las creaciones actuales. Con Lulú, lo festivo del tango pasa a primer plano; ella es hoy una fiel representante del género arrabalero que inauguraron las grandes cancionistas como Rosita Quiroga y la Negra Bozán; y por la gracia y el repertorio Lulú nos remite a la gran Tita Merello. Y en otro sentido, es una artista original; pícara, con esa mezcla de sabia y naif. . . Simplemente Lulú.

ALEJANDRO VENTURINI
Solista de guitarra, su propuesta recrea distintos géneros de la música popular argentina, así como de algunos de sus compositores más emblemáticos, en versiones donde se desarrollan sutilmente las posibilidades expresivas del instrumento.
En esta oportunidad presenta su primer disco solista "De arrabales y lejanías". Su repertorio está integrado por composiciones originales para guitarra de Abel Fleury y Eduardo Falú, junto a arreglos propios de obras de Gardel, Cuchi Leguizamón, Piazzola, Grela, entre otros autores de nuestra música popular.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad