Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Magui Bravi en Este es el Show: 14.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL JURADO LE CONTESTÓ A MAGUI BRAVI EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 14 de Agosto, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza "ubicaron" a la participante en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

A raíz del comentario de Charlotte Caniggia, en donde se refirió al resto de las competidoras como "regaladas", se armó un revuelo mediático que tuvo a Magui Bravi y al jurado del Bailando como protagonistas principales. Pero la azafata fue por más y desde el "green sofa" le contestó a Polino: "Vos me dijiste estúpida y eso no lo voy a permitir" y firme en su postura sobre Charlotte dijo: "Nadie le dice nada, se la pasa insultando a todo el mundo y no es así". De inmediato el debate comenzó y según Listorti, Showmatch es un reality y nadie le dice a ninguno lo que tiene que decir o no.

Desde Ideas del Sur, Polino se dirigió a la participante y cuestionó el hecho de meterse "justo" con la hija de Mariana Nannis: "¿Que casualidad no? Ahora te despertaste, estabas muerta en el certamen Bravi" y agregó: "Si hablas, ahora bancate que te contestemos". Para el periodista de espectáculos, Magui no es nadie y restándole importancia, le cedió el móvil a Aníbal Pachano para que continúe con la pelea. "Bajate del caballo querida, sos una gran maleducada", soltó el hombre de la galera y como si fuera poco se sumó Flavio Mendoza: "¡Ahí por favor Magui callate! Se nota que estas buscando prensa".

Su partenaire, Jorge Moliniers, defendió a la ganadora de Soñando por Bailar 2: "Yo soy muy tímido y por eso le pido a veces a ella que hablé por mi. Estoy grande y no me interesa opacarla". Después, en una nota con Ángel de Brito confesó que tiene un amor prohibido-no correspondido-y que no puede revelar su nombre: "Si digo quien es me echan del certamen", soltó nervioso. Los conductores, intrigados, intentaron averiguar de quien se trata, pero no lo consiguieron. ¿Quién será?

SOFÍA PACHANO HABLÓ DE SU "FANÁTICO"

La hija del jurado y Ana Sans habló para Este es el Show, luego de que sus padres expusieran el tema que trata sobre el acoso que la joven sufre desde hace un tiempo por parte de un fanático: "Es un tema serio, estoy preocupada por mi y por mis fans que -la mayoría- son menores de edad". Por el bien de su padre, Sofi prefirió no contarle en detalle sobre el asunto:"Mi papá es una persona muy explosiva y eso podría perjudicar la causa". ¿Conseguirán frenarlo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad