En este nuevo número encontrarás:
- Toda la intimidad de la boda de Paulina Trotz y Gonzalo Tiesi,
- Marcelo Tinelli y las primeras fotos con Guillermina Valdés
- Sebastián Ortega y el viaje a Miami con su actual novia
- Sol Calabró retoma su vida de soltera luego del rompimiento con Marcelo Tinelli
- Eugenia Suarez declara: "Amo y admiro a Nicolás"
- Una nota con Nicolás Cabre donde rompe el silencio y habla sobre su trabajo, la exposición mediática y el amor.
Y muchas cosas más!
Nicolás Cabré después de la separación con Eugenia Tobal y su romance con Eugenia Suarez, se convirtió en el centro de atención de los medios. Hoy más relajado habla sobre el estreno de Atraco, su relación con la prensa y asegura estar muy bien con la China.
Nicolás cuenta que trabajar con Guillermo Francella fue muy bueno "el hecho de haber estado los dos solos en España nos unió de una manera diferente". En Atraco el actor muestra una faceta más dramática y se corre del género humorístico, "el drama es un género que me gusta mucho, incluso más que la comedia".
Cabré dice ser muy autocrítico y le resulta muy difícil verse, pero por primera vez no tiene nada de que arrepentirse de su última película.
El actor dice que en este último tiempo vivió un ensañamiento por parte de los medios y asegura que las mentiras que se publican no le arruinan el día, por otro lado hace una autocrítica "Ojo, entiendo que hay cosas que no manejo bien en mi relación con los medios"
Si bien dice que la exposición no le quitó nada, le molesta un poco la tendencia que tiene la gente de sacarle fotos con el celular "Es terrible ver en twitter `Nico está haciendo compras en el súper´, mi papá es taxista y mi mamá auxiliar en una escuela, yo soy un tipo normal"
Para finalizar declara "me gusta la soledad pero también sé que necesito una mujer a mi lado, que me acompañe en la vida" y asegura estar "muy bien" con Eugenia Suarez.