Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Natalia Lafourcade, Mi mundo privado: Estreno 24.09.12 Cosmopolitan TV

NUEVO REALITY ORIGINAL DE COSMO

Cosmopolitan TV estrena

"Natalia Lafourcade: Mi mundo privado"

A partir del lunes 24 de septiembre, la multipremiada y reconocida cantante mexicana abre las puertas de su vida por la pantalla de CosmoTV.

La talentosísima Natalia Lafourcade, abre las puertas de su vida por primera vez, para todas las televidentes de Cosmopolitan TV.

Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como "En el 2000", "Te quiero dar", "Amar te duele", entre otros, Natalia Lafourcade es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.

Por eso, a partir del 24 de septiembre, Cosmopolitan TV estrena "Natalia Lafourcade: Mi mundo privado", un reality original que será testigo del día a día y las experiencias de una cantante y compositora única, con un inmenso mundo creativo.

En cada episodio de este reality íntimo y personal, Natalia nos participa de sus procesos creativos, comparte su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.

Exclusivo por Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja.

  • "Natalia Lafourcade: Mi mundo privado"

Estreno: Lunes 24 de septiembre a las 22.00hs.

Emite: Lunes a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad