Esta semana en NotiMujer por CNN en Español
NotiMujer es un espacio destinado a la mujer moderna presentado diariamente a partir de las 13.00hs. por la periodista Mercedes Soler, esta semana se entrevistará entre otras a las siguientes personalidades:
Miércoles 29 de agosto: La cantante, Vicky Echeverri, quien le ha compuesto a muchos artistas latinoamericanos, conversará con nosotros sobre su vida, su trabajo y su disco "Ficha de Ajedrez". Asimismo, hablaremos con el Dr. Francisco López Jiménez sobre un nuevo estudio que nos puede afectar a todos, una rara afección cardiaca que se presenta sobre todo en mujeres jóvenes.
Jueves 30 de agosto: La reconocida Chef LaLa nos traerá exquisitos secretos para que nuestros niños vayan a la escuela con riquísimas y apetitosas loncheras. Y si quieres tener un cuerpo como las estrellas, el Dr. Aaron Rollins nos dirá como esculpirlo con ayuda de un bisturí.
Viernes 31 de agosto: Nuestra "NotiMujer de la Semana" Lily Azel está entrenada para escalar las montañas del Kilimanjaro por una buena causa. La organización benéfica, The Cuba Corps, a la cual ella pertenece, es un proyecto de exiliados cubanos con el fin de ayudar a aquellos cubanos que se encuentran en la isla para la reconstrucción de una sociedad civil. También hablaremos con la actriz y comediante venezolana Nelly Pujols sobre su carrera y su más reciente monólogo.
Puedes seguir a NotiMujer a través de Facebook: NotimujerCNN y por Twitter @mercedescnn