Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Festival del Patio 2025 Programación completa, fechas con entrada a la gorra

LLEGA LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL PATIO PARA LAS INFANCIAS En un patio del barrio de Coghlan se está tramando algo especial... Estas vacaciones de invierno llega la V Edición del Festival del Patio , un evento artístico destinado a las infancias, creado por Espacio Haiku .

Por amor a vos, Patito Feo, Sos mi vida y Pulsaciones: Agosto 2012 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las mejores series están por Canal Volver

Grandes éxitos nacionales que se disfrutan por la pantalla: "Por amor a vos", "Patito Feo", "Sos mi vida" y "Pulsaciones"

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, en el mes de agosto cumple 18 años ininterrumpidos al aire y lo celebra con las mejores tiras nacionales a partir de las 18hs.

  • Por amor a vos - ESTRENO

De Lunes a viernes a las 18.00hs.

Una telecomedia de protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Raúl Taibo y el regreso de Andrea del Boca, junto a protagonistas juveniles Nicolás Cabré y Soledad Fandiño.

  • Patito feo - ESTRENO

De Lunes a viernes a las 19 hs.

Carmen ( Griselda Siciliani ) y su hija Patricia ( Laura Natalia Esquivel ), conocida como "Patito" viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Matías ( Gastón Soffritti ) va de vacaciones a esta ciudad, el y Patito se conocen y ella se enamora del.

Carmen y Patito por cuestiones de salud se va a vivir a Buenos Aires. Cuando Patito esta en el hospital por coincidencia conoce al director Leandro Díaz Rivarola ( Juan Darthes ) sin imaginarse que él es su padre.

Leonardo y Carmen intentan reconciliarse pero Blanca ( Gloria Carra ) la novia de Leonardo se interpone entre ellos. La hija de Blanca y novia de Matías Antonella ( Brenda Asnicar ) y Patito asisten a la misma escuela. Por Leonardo, Carmen y Blanca, no se pueden ver y Antonella y Patito no se pueden ver porque las dos están enamoradas de Matías.

  • Sos mi vida

De lunes a viernes a las 20hs.

En ésta telenovela, Natalia Oreiro encarna a Esperanza "la monita" Muñoz, una boxeadora quien vive junto a su madre en un conventillo de La Boca. Facundo Arana, por su lado, encarna a Martín Quesada, un importantísimo empresario de bienes raíces, ex corredor de Fórmula 1, quien a pesar de su trabajo, el dinero y su hermosa novia siente que le falta algo en la vida.

En una entrevista de trabajo en el edificio de Martín, ambos se cruzarán, iniciando una desopilante historia de amor que le robo el corazón a millones de argentinos.

  • Pulsaciones - ESTRENO

De lunes a viernes a las 21.00hs.

En este ciclo de preguntas y respuestas lo importante para los participantes no serán sólo sus conocimientos sino también, mantener la calma, ya que el tiempo que tendrán para contestar será medido por el ritmo de sus pulsaciones.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Multicanal y CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming