Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Big Blue Aventuras en submarinos, fecha estreno serie animada, personajes, sinopsis: Horario Cartoon Network y Max

'BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS' ESTRENA EN MAX Y CARTOON NETWORK Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS

Puentes en La casa del pop: 06.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

PUENTES

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

La banda melódica del momento,

nos visita para contarnos su historia y ofrecernos un acústico exclusivo.

ESTE LUNES 6 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta emisión, contaremos con la presencia de PUENTES, la banda melódica del momento, que con sus canciones románticas y sentidas supo conquistar rápidamente al público.

A lo largo del encuentro, los integrantes de la agrupación (San Puente, Lucas Puente, Marty Echazú & Tatesh) nos contarán su historia, compartirán experiencias vividas sobre los escenarios y ofrecerán un acústico exclusivo.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad