¿Viste estos artículos?

Funciones La Guerra del Pacífico, con Gabriela Alarcón, elenco, sinopsis: Horarios Teatro El Vitral

LA GUERRA DEL PACÍFICO: UN MUSICAL SOBRE EL AMOR, LA GUERRA Y LAS HERIDAS QUE NADIE VE Ambientada en medio del enfrentamiento bélico entre Chile y Perú por el dominio del desierto y el mar, la historia sigue a Isabela, una rabona del campamento peruano, e Ignacio, un soldado chileno, quienes se unen por obra del destino en un viaje a pie hacia Lima.

Resultado Tigresa Acuña vs Viñas: Titulo Plata Supergallo CMB 17.08.12

Marcela "La Tigresa" Acuña (55,500 kilos) retuvo el título Plata de los supergallos del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer por puntos, en fallo unánime, a Betiana Viñas (55,200 kilos), quien terminó ensangretada por un corte que sufrió a raíz de un cabezazo.

Viñas fue revisada por el médico en la octava y novena vueltas, a raíz de un corte, y en la segunda ocasión el árbitro Hernán Guajardo detuvo el combate y solicitó las tarjetas al considerar que la herida se produjo por un involuntario choque de cabezas.

Hasta ese momento, el combate había sido equilibrado y Acuña estableció una mínima ventaja a partir de su mayor oficio ante una rival que la complicó en varios pasajes de la pelea.

La paridad de las acciones quedó reflejada en las tarjetas ya que si bien el fallo fue unánime, dos jurados vieron ganar a la campeona por apenas un punto -86 a 85- y el restante le dio tres de ventaja: 87 a 84.

Viñas le faltó el respeto a la formoseña y salió a intercambiar golpes, lo que permitió observar un espectáculo entretenido que fue reconocido por los aficionados con un fuerte aplauso al finalizar el combate realizado en el estadio de Caja Popular.

Acuña, de 35 años y con un récord de 37-5-0, con 17 nocauts, defendió por primera vez este cinturón en un combate equilibrado.

La retadora, de 26 años, tiene ahora un record de 5-4-3, y por lo realizado demostró que merece una nueva chance ya que dejó todo sobre el ring hasta que la hemorragia le impidió seguir peleando.Télam

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es