Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sabado bus: Desde el 01.09.12 Volver

En septiembre, nuevas series por la pantalla de Canal Volver

Durante cada sábado del mes, Nicolás Repetto se sube al colectivo para recibir a las mejores figuras del espectáculo en "Sábado Bus". Y los domingos, Marley viaja por el mundo mostrando los mejores destinos a través de "Teleshow Internacional".

Sábado bus

Sábado 1 de septiembre a las 20.00hs.

En el inicio del programa se presentan a los famosos invitados, quienes descienden de un autobús y luego por una escalera.

Luego en la cena a cada invitado se le hace mini entrevistas, con la presencia de un psicólogo, el cual cumple la función de analizar cada una de las respuestas para al final brindarles un perfil de cada uno de los participantes.

La cena se hace sobre una mesa giratoria la cual se ubica estratégicamente a espaldas del público presente para presenciar un espectáculo visual.

En el primer episodio de ésta temporada, los invitados son Joaquín y Lucía Galán, Eduardo de la Puente, Mariana Arias, Nancy Dupláa y Betiana Blum. Durante la cena, se pasan secciones que previamente hechas los famosos, como "La Villana de Turno", "El Almanaque" o "Macho Bus" con una producción fotográfica deslumbrante.

Teleshow Internacional

A partir del 2 de septiembre, todos los domingos a las 21.00hs.

Alejandro "Marley" Wiebe conduce este ciclo filmado desde distintos lugares del mundo que muestre todo el "glamour" de celebridades locales e internacionales. Hay multitud de invitados, con un increíble nivel de producción y notas en distintos eventos del la farándula.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad