Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Santi Cruz en La casa del pop: 27.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

EMISIÓN INTERNACIONAL

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Recibimos a:

SANTI CRUZ

la revelación de la música colombiana

ESTE LUNES 27 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una emisión internacional de LA CASA DEL POP, el ciclo que congrega a las grandes figuras del género.

En esta oportunidad recibiremos a la gran revelación de la música colombiana: SANTI CRUZ, el cantautor que se ha abierto paso en la escena musical latinoamericana gracias a sus letras románticas y su música melódica.

A lo largo del envío nos contará cómo eligió el camino de la música, cuáles fueron sus comienzos y qué siente al comprobar que sus canciones se han convertido en éxitos.

SANTI CRUZ

En "La Casa del Pop"

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad