Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Santiago Bal en Este es el Show: 22.08.12 Resumen

EL REGRESO DE LOS BAL EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 22 de Agosto, Santiago Bal rompió el silencio y la familia salió a responderle en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Paula Varela se acercó a la grabación de Concubinos y habló con Santiago Bal, que realizó una participación en la tira de La Cocina del Show: "Me encantaría ir al piso del Bailando, pero no quiero tener problemas con Carmen" y agregó: "Si me firma que puedo ir sin hacerle mal, yo voy". El director teatral siente que quedó una charla pendiente con su ex esposa: "Sigo sintiendo lo mismo que antes, pero ella no quiere saber nada conmigo".

Barbieri-desde Ideas del Sur- le respondió: "Quiere mi casa, el departamento de mi madre ¿Qué más quiere?" y siguió: "Santiago es un hombre muy inteligente y un gran mentiroso". Julieta, la hija de Santiago, asentía mientras Carmen defenestraba a su padre y se animó a declarar que ella estaba al tanto de la infidelidad: "Yo sabía que papá salía con Ayelén", y aseguró que esta pensando en cambiarse el apellido porque nunca sintió que tuvo un padre a su lado: "No me siento Bal". También habló de su hermano: "Siento que Fede dejó de creer en mi".

Ángel de Brito -desde el móvil- le comunicó a Julieta que su hermano Federico no quiso hablar con ella. Esta última lo dudó: "Para mi estas mintiendo", le contestó al periodista. Al instante apareció Federico y mirando a cámara confirmó las declaraciones de De Brito. ¿Qué pasa entre los hermanos?

Más tarde, se sumó Reina Reech y opinó sobre la polémica que involucra a su amiga Valeria Archimó con su bailarín: "Reinaldo debería haberle pedido disculpas en público. Fue un hecho de humildad lo que hizo, yo no hubiese vuelto". ¿Volverá a la pista?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad