Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Estado de furia, serie española con Cecilia Roth, sinopsis, elenco: Max

SE ESTRENA EN MAX "ESTADO DE FURIA", LA SERIE ORIGINAL DE HBO "ESTADO DE FURIA" es un retrato contemporáneo de cinco mujeres : personajes que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Secrets from a Stylist: Estreno 28.08.12 Fox Life

Nueva Serie: "Secrets from a Stylist" - Martes 28, 20.00 hs.

Hoy, martes 28 de Agosto a las 20.00 hs. FOX Life estrena la serie "Secrets From a Stylist" con Emily Henderson, diseñadora profesional quien comparte todos los detalles a tener en cuenta para decorar ambientes. Desde definir el estilo, mezclar texturas y elegir los muebles adecuados para crear espacios originales pero sin dejar de lado la funcionalidad.

En cada episodio de media hora, Emily comienza entrevistando al dueño de casa con el fin de descubrir sus gustos y preferencias, realiza un "diagnóstico de estilo" y con esta información establece el punto de partida.

Paso seguido, irá transformando capa por capa la casa hasta lograr un espacio que contenga el estilo del entrevistado y haciéndolo único. En el primer episodio estreno Emily se verá con Ian Brennan, escritor de Glee (FOX), y renovará su casa imprimiéndole un estilo en donde conjuga el gusto de Ian junto a las últimas tendencias sin dejar de lado la comodidad que siempre debe haber en un hogar.

FOX Life emitirá la primera y segunda temporada del show en forma consecutiva y el público podrá además, disfrutar de dos episodios cada martes. "Secrets From a Stylist" desde el martes 28 de agosto, todos los martes en FOX Life a las 20.00 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming