Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

ShowMatch Cumbia Bailando 2012: 31.07.12 Fotos, puntaje, resumen Dia 5

BLANCA Y RADIANTE, CHARLOTTE CANIGGIA BAILÓ CUMBIA EN SHOWMATCH

Este martes 31 de julio, Charlotte participó de la gala de cumbia vestida de novia en Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.CUMBIA Caniggia 3.jpg

Agradecida por contar con un día más de ensayo ya que el lunes no pudo bailar por falta de tiempo, Charlotte Caniggia -más conocida como "No lo conozco, señor Marcelo"- apareció en escena con vestido de novia de la mano de Alejandro Gallego y dio detalles de la entrevista que le concedió a la revista Caras. "Yo no quise decir que (mi hermano y yo) no salimos con grasas. Salimos con gente como nosotros, es eso nada más. Es cierto que siempre pido los mismos platos en los restaurantes: me gustan los macarrones con queso", añadió.

Charlotte y Navarrete.jpg
CUMBIA Caniggia 1.jpg
CUMBIA Caniggia 2.jpg

Desfile Navarrete.jpg
Entrada Caniggia.jpg A la hora de hablar de hombres, Mariana Nannis dejó en evidencia su predilección por Manuel Navarrete: "Parece un mafioso ruso groso", exclamó al tiempo que Charlotte lo arengaba. En una segunda pasada, Manu y la hija de Claudio Paul emularon la caminata tradicional de un casamiento. A propósito, la rubia reveló que el día que contraiga matrimonio no quiere casarse ni por iglesia ni por civil: "Me gustaría festejarlo en un yate, con mis amigos y en bikini. DJ Pilot va a pasar la música, pero para eso falta mucho".

Veinticuatro horas después, Charlotte bailó cumbia ("Corazón mentiroso", de Karina). La evaluación de Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza (9) tuvo en cuenta la evolución de la participante, aunque con ciertas observaciones. Moria (7) solicitó que abandone "la pose fotográfica" e intente hacer más fluidos los movimientos. Luego, Pachano agregó un 3 a la cuenta: "Quiero hacer una corrección para mejorar. Charlotte se debe concentrar y si le pongo una buena nota no aprende. Así como va al spa, debería tomar clases para aprender el ritmo y afirmar su cuerpo". Hugo Ávila admitió que si bien el coach puso una coreografía inteligente para una chica que no baila tanto, estuvo "apenas aprobada".

Por último Polino (7) discrepó: "No sé si hace falta que baile porque tiene carisma y me gusta que cuente lo que hace. En este país la mayoría de los famosos no hacen nada". Total: 35 puntos.

BETO CESAR, POR LA REVANCHA

Después del duro cruce con Polino, que casi termina a las piñas, Beto César recuperó la sonrisa con la cumbia: se disfrazó de Frankestein. El comediante parafraseó a Gasalla: "Como dijo que lo hacíamos desde el humor, ahora vamos a bailar desde el terror", dijo. Carmen Barbieri bromeó con el rendimiento sexual de Beto cuando eran pareja: "Era de los amantes que se dormían rápido. ¿Entre Santiago y Beto? Beto se dormía más rápido". El hombre de Barbierísima se movió al son de "Nunca me faltes" (Antonio Ríos) con Melina Greco.

CUMBIA Cesar 1.jpg
CUMBIA Cesar 3.jpg
Tinelli, Beto Cesar y la Abuela de Gasalla.jpg

Su ex mujer valoró que no perdiera el ritmo y sorprendió con el argumento de su 10: "Porque no me banco más su cara de tujes en la gira". Flavio Mendoza miró extrañado a su compañera de jurado para entender la calificación y levantó un 7 por las fallas en el baile. En una especie de curva descendente, Moria Casán (3) señaló que le pareció algo payasesco: "Un horror". Aníbal Pachano tampoco logró comprender la propuesta artística (3) y Hugo Ávila -el jefe de coreógrafos reemplazó al demorado Antonio Gasalla (voto secreto)- adelantó que su nota no sería buena. "Lo único que me gustó fue el maquillaje y a ese maquillaje le doy un punto", sentenció Marcelo Polino (1). Total: 24 puntos.

PONÉ LOS FIDEOS, LLEGÓ LA ABUELA

Gasalla irrumpió en escena y se dirigió a Beto Cesar encarnando a la Abuela: "Te re cag… No hay que contar esas cosas de la vida privada, si te quedás dormido o no en la cama". Moria interrumpió: "Es una metáfora: decir que se dormía rápido quiere decir que tenía eyaculación precoz". Ya casi sin humor, Beto soltó: "Carmen, cuando nosotros estábamos en la cama, ¿también estaba Moria?". El aire se cortaba con un cuchillo y la Nona cambió de tema. "Resulta que yo estaba buscando sandwichitos y Susana se me fue a Nueva York. ¿Qué haría si vuelve? Y, bueno, yo no voy a quedar en la pelea entre ustedes dos: si ella quiere voy allá y si usted quiere (a Marcelo) sigo acá. Lo único que lo de Susana me queda más lejos", comentó en sorna.

Marcelo y Gasalla.jpg

La Abuela le obsequió incienso a Tinelli porque lo ve muy solitario: "Trabajo con una vidente natural y esto es para que consigas pareja. Que Salomone suelte algún perrito o algún gatito. A mí me contaron de unos gatitos que tenías en tu casa", jugó. "Ahora le tengo que llevar a Florencia Peña. ¿Ya saliste con ella? Mirá que no quiere novio formal, eh. Es una oportunidad para vos, eh", le sugirió. Sin embargo, Marcelo le retrucó: "En la revista Gente, ella dijo que no estaría conmigo".

En tren de broma, la Abuela le criticó las arrugas, la falta de cola y que debería salir algún día del estudio. "Te tendrías que hacer algún retoquecito, eh". Tinelli no podía parar de reir y mucho menos cuando el tema a tratar fue el tamaño de su órgano sexual. Flavio Mendoza, interpelado por Gasalla, dijo rápidamente: "22 centímetros". El incienso que purificaba el estudio terminó por quebrar el plato en el que estaba apoyado: "Quedó bendecido Ideas del Sur", aseguró la Nona.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad