Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

ShowMatch Strip dance Bailando 2012: 07.08.12 Fotos, puntaje, resumen Dia 1

DESCOMUNAL STRIP DANCE DE ANDREA RINCÓN EN BAILANDO 2012

Este martes 7 de agosto, Andrea Rincón cautivó un puntaje ideal en la primera gala de strip dance de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.STRIP Villagra 4.jpg

MORIA SIGUE LIBRE, PERO SÓLO DENTRO DEL PAÍS.

Moria Casán relató las novedades de su causa por posesión de joyas que disparó una polémica en Argentina y Paraguay: "Desdramatizar no es tomarse en joda las cosas. Estoy muy segura de mi inocencia. A Paraguay fui a trabajar y el año pasado metí 4 mil personas en un teatro. Todo derivó en un pedido de captura internacional, algo que se pide por crímenes de lesa humanidad por lo que todo es muy desprolijo. Yo fui al Juzgado de Morón para pedir la eximición y estoy libre.

Moria 1.jpg
Con todo el tufillo que hay, yo soy víctima y soy la única que se comió una noche en cana aunque me trataran divino. Yo ahora puedo moverme libremente en mi país pero tengo que avisar cada 15 días adónde estoy y no puedo salir de Argentina. Que esperen el cachetazo judicial que les voy a pegar después. Al público paraguayo lo quiero mucho pero por ahora un sector de la justicia de ese país no me merece respeto. Vamos a recusar la causa con mis abogados que se mueven muy rápidamente", aseguró.

CON UNA FLOR EN EL AVIÓN

Florencia Peña afrontó la responsabilidad de abrir la gala de strip dance disfrazada de azafata para hacer "volar" los ratones de los televidentes. Debido a que su fin era quitarse la ropa, decidió no tatuarse en su cuerpo mensajes para Marcelo Tinelli y en su lugar, le entregó una cartita. Luego, ambos bromearon sobre la entrevista que la actriz brindó para la revista Gente y sobre los rumores de su romance: "Fueron cinco o seis días intentos. Nos quedó pendiente el viaje a Las Toninas". Peña bailó con Nicolás Scillama el tema "Falling", de Alicia Keys.

STRIP Peña 1.jpg
STRIP Peña 2.jpg
STRIP Peña 3.jpg

Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza (9) lamentaron que Florencia no se quitara el culote durante la performance pero la actriz explicó que le preocupaba el comentario de las madres de los compañeros de colegio de sus hijos. Moria Casán destacó la vulnerabilidad de Florencia al no esconderse detrás de un personaje (10) y Aníbal Pachano (voto secreto) analizó que "estuvo prolijo, fino y me hubiera gustado un poquito más". Para Antonio Gasalla, quedó corto el diseño coreográfico (8) y para Marcelo Polino (4) faltó algo de "calentura". Total: 39 puntos.

"EN ESTE RINCÓN", LA FANTASÍA

Después del cruce anterior, volvieron a enfrentarse Flavio Mendoza y Andrea Rincón. El coreógrafo se enojó por el musical que la vedette había protagonizado y la trató de "vaca" y de "cobrar" por cierto tipo de servicios, provocando el enojo de la participante que le dijo "mala" y "zezeoza". La pelea se fue de tono y Andrea terminó la discusión al disponerse a generar la fantasía de cabaret que había preparado con Pier Fritzsche, Al son de "You can leave your hat on" (la versión de Tom Jones)

Enojo de Flavio.jpg
Enojo de Rincón.jpg
STRIP Rincon 1.jpg
STRIP Rincon 2.jpg
STRIP Rincon 3.jpg
STRIP Rincon 4.jpg

Un escandaloso 10 auguró una devolución de altas calificaciones, pero Mendoza bromeó: "No me gustó nada. No mentira, me encantó. Estuvo como se necesita, hot. Lamentablemente para mí, hoy es un 10". Moria (10) disparó: "Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría". A Pachano le impactó la puesta y Antonio Gasalla (10) opinó: "En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte". Marcelo Polino elogió el trío con otro 10, completando el puntaje ideal: 50 puntos.

A TITO, SE LE FUE TODO DE "CONTROL"

Marcelo Tinelli comentó que debido a las últimas bajas calificaciones de su mujer, argumentadas en una supuesta intimidación que generaba su presencia en el piso, lo conveniente sería que Tito Speranza viera el strip de Marcela Villagra desde el control de cámaras. Lookeada como soldado, la morocha aseguró que "vamos por todo" con Cristian Falcón y prometió "sacar la perra". La performance, inspirada en "Crazy" de Aerosmith, tuvo una conclusión en un piletón con barro con Villagra haciendo un brutal topless.

Marcelo y Tito 1.jpg
Marcelo y Tito 2.jpg

STRIP Villagra 1.jpg
STRIP Villagra 2.jpg
STRIP Villagra 3.jpg Tinelli le pidió una opinión a Tito y el ex custodio de Fort contestó indignado: "¡¿Qué te importa cómo lo vi?!" La broma derivó en una persecución digna de un dibujito animado entre el marido enojado y el presentador pícaro.

Respecto del baile, llovieron elogios de Carmen Barbieri (9) y de Flavio Mendoza (8): "Hubo mucha coreo, pero tendrían que haber estado más en el barro. Estuvo bueno de todas formas". Moria (9) remarcó el disfrute que Villagra dejó en evidencia con sus expresiones faciales: "Te estás afianzando". Pachano le repitió a Tito que lo mejor para su mujer es que no venga más al estudio, mientras que Gasalla lamentó que debido a la posición de su silla no pudo ver bien el final, chanza que rápidamente entendió Tito con una sonrisa. "Has progresado mucho y tenés un cuerpo muy lindo que deberías mostrarlo más", indicó con un 7. Por último, Marcelo Polino repitió la justificación de Pachano para adjudicarle a la pareja un 4 y totalizar 37 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad