Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Valeria Archimo en Este es el Show: 21.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE ES EL SHOW LE PIDIÓ DISCULPAS A VERÓNICA PERDOMO

Este martes 21 de Agosto, José Maria Listorti (en nombre de toda la producción del programa) y Marcela Coronel le pidieron disculpas a la participante de Bailando 2012.

Luego de que se pusiera en duda la evolución en la dicción de Verónica en el living de Este es el Show, que provocó el llanto de la invitada, el conductor se mostró arrepentido: "Ayer se nos fue el programa de las manos y es algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida". La modelo dijo que, a pesar de todo, no estuvo mal que la cuestionen porque así la gente se da cuenta por lo que pasó.

Marcela Coronel tomó la palabra a continuación: "Me equivoqué muy feo. Si pudiera borrarlo, lo borraría, pero no se puede" y agregó: "A la noche me fue cayendo la ficha de lo que pasó y me sentí muy miserable porque perdí la oportunidad de haber tratado el tema del ACV desde otro lugar". Verónica la entendió y contó una anécdota solidarizándose con la panelista llorando: "Yo le creo a la gente, por eso lloro cuando no me creen". Antes de despedir el programa, Marcela y Verónica se dieron un fuerte abrazo en son de paz.

VALERIA ¿RENUNCIA AL BAILANDO?

Valeria Archimó y su Reinaldo Ojeda volvieron a la pista del Bailando y limaron asperezas, pero el jurado no les creyó: "Ya esto no me gusta, a mi me encanta bailar y la verdad me dan ganas de abandonar", dijo la bailarina desde el móvil en Ideas del Sur tras el intento fallido de demostrar la armonía de la pareja. El comentario llamó la atención del conductor y el panel, que intentaron convencerla, pero ella se mantuvo firme: "El próximo ritmo no lo bailo". El colombiano, sorprendido por la noticia, le suplicó a Valeria que se quede y sostuvo que él siempre se manejó con la verdad: "Me dolió muchísimo que duden de nuestra palabra, nunca me habían tratado así". Luego del móvil, Archimó se reunió con los productores ejecutivos de Showmatch ¿Lograrán convencerla?

ANIBAL PACHANO DURISIMO CON OJEDA

El juez se sumó al "green sofa" y soltó mirando a los ojos a Reinaldo: "A este señor no le creo nada, es un falso". El participante, con tranquilidad, le aclaró que ya le pidió disculpas a su compañera en la intimidad y confesó que anoche se retiró de la pista porque estaba muy molesto. Indignado con la actitud del colombiano, Aníbal siguió su discurso mientras Ojeda lo observaba absorto, pero la paciencia del participante se agotó y se retiró del programa.

FLOR DE TARDE PARA PEÑA

Luego de abrir el ritmo cuarteto, Flor visitó el programa y revivió la divertida previa con Marcelo y habló sobre su relación con el jurado: "Me parece que me respetan más por mi carrera". Y con su característico humor, la "empresaria" intentó poner paños fríos a la fuerte discusión que presenció entre Pachano y Ojeda, pero fue en vano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad