Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Hasta que te conoci de Mana: Lanzamiento 27.08.12

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEOCLIP DE MANÁ "HASTA QUE TE CONOCI"
LA CANCION INTEGRA SU NUEVO ALBUM "EXILIADOS EN LA BAHIA" -LO MEJOR DE MANA-, QUE SALDRA A LA VENTA EL 28 DE AGOSTO


Este lunes se estrena mundialmente el video del tema "Hasta que te conocí", tema extraído del nuevo álbum "Exiliados en la bahía" LO MEJOR DE MANA.La filmación se realizó en los estudios Churubusco de la ciudad de México, bajo la dirección de Pablo Croce y fotografiado por Pedro Castro.

El clip "Hasta que te conocí" narra la historia de un hombre que se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol. La mujer, una cantinera muy sensual, utiliza cartas místicas para seducirlo, hasta que finalmente él rechaza su hechizo. El video incluye logrados efectos especiales e imágenes surrealistas que representan el recorrido emocional de la historia.

"Exiliados en la Bahía" LO MEJOR DE MANÁ es el título del nuevo álbum doble de grandes éxitos de Maná, que saldrá a la venta el próximo martes 28 de agosto, y que incluye además del tema "Hasta que te conocí" y el inédito "Un nuevo amanecer", un excelente y completo recorrido por sus más de 25 años de exitosa trayectoria a través de 30 temas clásicos remasterizados como "Rayando el sol", "Labios compartidos", "Mariposa traicionera", "Vivir sin aire", "En el muelle de San Blas" y "Mi reina del dolor".

www.mana.com.mx

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad