Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Villas de España en GPS 2012: 16.08.12 America

GPS

"VILLAS DE ESPAÑA"

JUEVES 16 DE AGOSTO 22:00HS

Rolando Graña, conductor del ciclo, viajó a España para mostrar la inseguridad y condiciones en las que sobreviven los habitantes de la villa miseria que crece con la crisis europea.

En la localidad de Valdemíngomez existe un barrio conformado por 2.600 edificaciones ilegales, donde conviven familias junto a delincuentes, narcotraficantes, vendedores de cobre y armas. La carencia de servicios y suministros dispararon los niveles de salubridad y la alerta sanitaria.

Este jueves a las 22:00hs, Rolando Graña presenta " Villas de España".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming