Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Adriana Sanchez en Josematch: Sabado Show 22.09.12 Canal 13

CARLOS GUEVARA SIGUE SIENDO EL HOMBRE "RECORD" DE SÁBADO SHOW

Este sábado 22 de septiembre, el mendocino ratificó su liderazgo en la tabla de posiciones de "¿Cuál es tu récord", el segmento del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

Carlos Guevara lidera la tabla de posiciones de "Cuál es tu récord" y abrió la segunda ronda con la exigente prueba denominada "Soportando su propio peso". El comerciante de San Martín (Mendoza) quedó colgado en el aire sosteniendo sus 150 kilos con sus brazos por un lapso de tiempo de 1 minuto y 1,8 segundo, ante la atenta mirada del juez Tito Speranza. Sin embargo, el mejor tiempo fue el del santafesino Gerardo Velozo (de 105 kg de peso). El instructor de gimnasio registró 1 minuto y 28,5 segundos. Atrás suyo quedaron el santacruceño Eliseo Peñalva (122 kg, policía de Puerto Santa Cruz), Pablo Schonhals (Técnico de PC salteño de 140 kg que reemplazó a Gastón Sanrame -lesionado-) y el mendocino Eduardo Visciglia (112 kg, encargado de seguridad, Las Heras).

La segunda prueba consistió en trasladar un neumático de 500 kg de peso a lo largo de un camino de 15 metros tumbándolo para tal fin. En este caso, el vencedor fue Guevara, el único que logró completar la prueba ya que el resto abandonó. En el "Timber carry", los participantes debían trasladar un cuadrado de durmientes de trenes de algo más de 300 kilos por el mencionado camino. Guevara amplió su supremacía en la competencia al demorarse apenas 7 segundos y 3 décimas. Por último, el mejor competidor de la fecha confirmó su buena actuación en la prueba final que consistía en sostener en la punta de una espada una copa con agua por el mayor tiempo posible, aunque no obtuvo la mejor marca. Por último, los competidores superaron el desafío de levantar unas pesas con ocho neumáticos (acumulando un peso total de 150 kilos). Al finalizar la jornada, el "Loco" Guevara mantuvo su liderazgo en el campeonato que busca consagrar al hombre más fuerte del país.

UN BABERO PARA LISTORTI

José María no pudo ocultar su emoción por la presencia de su hijo Franco y su mujer en el estudio. El pequeño heredero del conductor cumplió el rol del padre, animó a los fortachones de Cuál es tu récord, y hasta probó con levantar unos durmientes de tren.

PEDRO ALFONSO SE VENGÓ EN JOSEMATCH

José María Listorti presentó una cámara sorpresa atípica en la que Pedro Alfonso besó a Mónica, su mujer. Fue un paso de comedia que significó la venganza del productor ya que la semana pasada Listorti había hecho lo propio con Paula Cháves. Ésta vez, la víctima de la broma fue Adriana Sánchez, conductora de TV y modelo ecuatoriana, a quien le dijeron que José se había golpeado y perdido la memoria inmediata. Luego, el conductor de Este es el Show, Cantando 2012 y Sábado Show sedujo a la hermosa sudamericana hasta que fue interrumpido por su mujer en la vida real.

TU MINUTO DE GLORIA, ESPECIAL MELÓDICO INFANTIL

Reina Reech, Diego Ramos y José María Muscari evaluaron a varios chicos menores de 16 años que demostraron sus dotes para la canción. El jurado eligió como ganador a la pequeña Daiana Maza de 11, oriunda de Capital Federal, que cantó "Corre" con su guitarra. La niña toca el instrumento desde hace un año y aprendió por internet. También participaron los rosarinos Ailén Sofía Leone (13, "My heart will go on", de Celine Dion) y Víctor Fernando Aquino (11, "No me doy por vencido", de Luis Fonsi); el puntano Enzo Flores Alegría (14, "A mi manera", versión de Cacho Castaña) y la porteña Giuliana Valles Buetti (12, "Rolling in the deep", de Adele).

OTRA GRAN ILUSIÓN DE EMANUEL

El mago Emanuel volvió a sorprender a todos y esta vez ¡en vivo! Acompañado por dos bailarinas, realizó un acto de escapismo que estuvo todo el tiempo a la vista de los televidentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad