Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Alicia Robertson en Sabado Show: 01.09.12 Canal 13

TUSAM, BAJO CERO Y ¿CUÁL ES TU RECORD? ESPECIAL EN SÁBADO SHOW

Este sábado 1 de septiembre, Tusam realizó una impactante rutina y la polémica llegó a ¿Cuál es tu record? en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

TUSAM, BAJO CERO

El hipnotizador sigue desafiando los límites de su cuerpo y una vez más se sometió a otra impactante prueba en donde la vida y la muerte se baten a duelo. Con la colaboración de sus asistentes, Leo contó en que consistió su nuevo desafío. El escenario fue un sarcófago de hielo a una temperatura de cinco grados bajo cero y con una remera manga corta y un pantalón especial, se acostó sobre las heladas barras de hielo. Allí permaneció durante trece minutos y veintidós segundos, ante el asombro y la atenta mirada del conductor, la audiencia y el cuerpo médico.

Con una sierra abrieron el cajón de hielo y en cuanto recuperó su temperatura habitual dijo: "Estoy en recuperación, pero estoy bien", y después de que Listorti le comunicó la marca en el reloj, el protagonista de la noche se comprometió a superar el tiempo. ¿Lo logrará?

CUAL ES TU RÉCORD NO ES PARA CUALQUIERA

El joven correntino, Gonzalo Norberto "El Tigre" Tuama (26), se impuso en el segundo especial de ¿Cuál es tu record? con un despliegue descomunal donde el experto en deportes y personal trainer -Tito Speranza- ofició de árbitro del evento. Comenzó "El Tigre", de Goya -Corrientes-, pesa 110 kilos y mide 1,77 metros. En segundo lugar estuvo, de Lanús Oeste, "La Grúa" (Marcelo Fabián Fontana, 42), con 130 kilos y 1,83 metros. Luego, fue el turno de Leandro Darío Maldonado (28), "El Picante", de Piedra Buena -Santa cruz-, pesa 103 kilos y tiene 1,80 metros. Más tarde, llegó confiado al piso "La Mole", Jesús Correa (24) de Ranchos -Buenos Aires-, con 100 exactos kilos y 1,77 de altura. Finalmente, de Catriel -Río Negro-, viajó Mario Alfredo Alonso (37), "El Ruso" de 130 kilos y 1,77 de altura.

Los desafíos consistieron en el levantamiento de un auto de 600 kilos la mayor cantidad de veces posibles, girar un carro de 160 kilos con dos bailarinas sentadas encima por todo un circuito; volcar dos autos de 700 kilos cada uno; lanzar de espaldas ocho barriles de cerveza por arriba de una viga a seis metros de altura; y arrastrando un camión (usando un arnés enganchado al vehículo de entre diez y doce toneladas que se debe acarrear en 25 metros).

Durante el tumbado de autos, El Ruso sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido por los médicos presentes. Si bien el concursante dijo estar bien, la Dra. Florencia Fernández Barco señaló que debía volver a ser evaluado porque lo que sufrió fue a causa de una exigencia física, "si no está estabilizado y continúa la taquicardia, no va a poder continuar" y agregó: "El paciente refiere que está recuperado, pero mi recomendación es que no continúe con el esfuerzo físico". Angustiado, el musculoso se descargó: "Me toma la presión y estoy bien. Es algo que nos pasa a todos, están exagerando algo que no es". Y furioso siguió increpando: "¿Voy ganando y no me van a dejar competir?". Listorti terminó pidiendo disculpas y le aclaró: "De todo corazón, pero si la médica dice que no, no podés competir". El Ruso se retiró disconforme con la decisión. Los concursantes acumularon puntos según su performance en cada desafío y fue El Tigre el ganador de esta emisión.

EL MAGO EMANUEL SE FUGÓ

El Mago Emanuel realizó una difícil prueba de escapismo denominada "El escape de la muerte". Fue encerrado en una especie de caja fuerte, esposado firmemente y con un tiempo límite. SI no lograba huir a tiempo, 18 púas de acero lo atravesarían. Algo falló: el reloj no logró terminar su recorrido y activó la caída de las púas. Sin embargo, el ilusionista logró zafarse y apareció en la cabina de iluminación del estudio.

Previamente, intentó transformar un billete de 100 pesos en uno de 100 dólares, pero lo destruyó en el intento. Cuando parecía que estaba todo perdido, de su billetera sacó un sobre cerrado con el billete en cuestión. El número de serie del mismo, tomado antes del truco y corroborado luego, fue la prueba irrefutable de su éxito.

JOSEMATCH INTERNACIONAL

En el ciclo de cámaras sorpresa, José María Listorti dejó desahuciada a la peruana Alicia Robertson. La bella modelo y cantante fue "acosada" por el conductor del ficticio programa de entretenimientos y -hasta último momento- no logró darse cuenta de que todo se trataba de una broma. Sopa, el productor maltratado, se tomó revancha y le puso "los puntos" a Listorti. Además, el cómplice de siempre (Pedro Alfonso) se angustió al ver un mensaje de su novia Paula Cháves que cambió un deseo de buena suerte previo a un juego por una ruptura sentimental: le dijo que de viaje por España había encontrado otro amor. Todo esto descolocó aún más a Robertson que luego quedó encerrada en el camarín del conductor y encaró una escena de celos de Mónica Listorti, casi surrealista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad