Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A Very Royal Scandal, la entrevista de la BBC al Príncipe Andrés, fecha estreno miniserie con Michael Sheen, sinopsis, elenco: Universal+

La serie documenta el escándalo mediático que protagonizó el miembro de la casa real británica luego de una entrevista con la BBC y que fue catalogada como "un error colosal" que terminó apartándolo de la Corona. A VERY ROYAL SCANDAL, LA MINI-SERIE SOBRE LA ENTREVISTA AL PRÍNCIPE ANDRÉS QUE HIZO TAMBALEAR A LA REALEZA BRITÁNICA

Beto Cuevas en Mediatarde: 17.09.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MERENDAMOS CON

BETO CUEVAS

en

"MEDIATARDE"

CONDUCE:

Agustín Contepomi

El cantante chileno nos sorprende

con una gran habilidad para preparar variedad de panqueques.

ESTE LUNES 17 DE SEPTIEMBRE, 17 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "MEDIATARDE", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que merendamos junto a los artistas más destacados de la música en español.

En esta oportunidad, BETO CUEVAS nos sorprende con su increíble habilidad para preparar una gran variedad de panqueques (de manzana, con crema, confites, etc..), destacándose con el clásico argentino: "el panqueque de dulce de leche", acompañado con una ronda de mate.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad