COMIENZA UNA NUEVA ETAPA PARA EL DIARIO LA NACION
LA NACION llega en septiembre a los lectores con una versión integralmente renovada desde lo visual, los enfoques y el abordaje de la información.
LA NACION presenta una serie de cambios en su propuesta editorial y gráfica. Esta evolución incluye un rediseño completo de todas las secciones, suplementos del diario y novedades de contenido editorial orientadas a reflejar mejor los intereses de los lectores.
Este cambio marca una nueva etapa en el proceso evolutivo del diario, presente en tres siglos, con 142 años de historia. Cómo parte de este cambio la sección Economía y Negocios pasa, de lunes a viernes, a formar parte del cuerpo principal incorporándose con todos sus contenidos a la sección de información más importante del diario.
En el marco de este anuncio, también se presenta una nueva sección llamada Sábado, definida como una sección con carácter, identidad, que conecta con la vida personal, los amigos, los placeres, la familia, el tiempo libre, las decisiones, el mundo, la tecnología, las novedades, lo diferente. Sábado, busca inspirar, animar, contagiar, sorprender, apasionar y divertir a los lectores en "el mejor día de la semana" para muchos.
El diario circulará con tres cuerpos: el primero, espectáculos y deportiva. El primer cuerpo del diario queda integrado por las siguientes secciones: El Mundo, Política, Economia, Sociedad, Editoriales, Carta de lectores, Opinión, Seguridad y Buenos Aires. Las carta de lectores incorporan las voces que aparecen en el mundo digital: lanacion.com y las redes sociales. Los avisos fúnebres continuaran apareciendo en el primer cuerpo del diario.
La innovación y la metodología aplicadas en este proyecto han llegado para incorporarse a los procesos y ya son parte del presente y futuro de LA NACION. Se trata del comienzo de una nueva etapa, resultado de 142 años de trabajo.