Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Chino & Nacho en La casa del pop: 10.09.12 Quiero Musica en mi Idioma

CHINO & NACHO

EN UN NUEVA EMISIÓN

INTERNACIONAL DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El dúo venezolano revela

sus secretos mejor guardados

en el marco de una emisión

imperdible.

ESTE LUNES 10 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión internacional de LA CASA DEL POP, el ciclo que congrega a las grandes figuras del género.

En esta oportunidad, recibiremos a CHINO & NACHO el dúo venezolano que se consagró como uno de los grandes referentes de la música latinoamericana. A lo largo del envío, Jesús Alberto Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) hablarán de sus proyectos musicales, de los recientes galardones obtenidos en reconocimiento a su trabajo y de las cosas que más le gustan de Argentina. Además, una revelación impensada: los músicos dirán quién es el argentino "más popular" en Venezuela ¿de quién hablarán?

CHINO & NACHO

en "La Casa del Pop"

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad