ZETA BOSIO EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS
Zeta Bosio te invita a que hagan un tema juntos!
El Plan Ballantine´s by Zeta Bosio se trata de un proyecto abierto a cualquier persona del país que quiera mostrar su talento.
La escena local cuenta con muchos artistas que tienen la vocación de realizar música y sueñan con llegar a triunfar, pero que no han tenido la posibilidad de mostrarse aún.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjYLcrlr7rDD4yTs2cvViRBcIJDxclKbv9DWINPeFM6Wq2v1skouCz326LTwVmApkArkMy8J4fc0btfiC94pVrgTlsL-GaNj8IKzTwF9tI1FqW5MLh0JItU4rl3ThxNJSAhFO5SpAJcSw/rw/?imgmax=400)
Zeta inicia esta búsqueda de artistas que compongan un tema junto a el, ya sea aportando su voz, instrumentos musicales, mezclando o produciendo.
Con el apoyo de Wisky Premium Ballantine´s, Zeta Bosio se embarca en este intercambio musical de carácter interactivo que tiene como epicentro la página web www.planballantines.tv creada especialmente para este concurso que durará 3 meses.
Allí los usuarios podrán participar de un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre pistas creadas por el mismísimo Zeta Bosio.
Durante los 3 meses, se subirán al site 4 pistas que funcionarán de inspiración o como base para las composiciones que cada concursante quiera intervenir libremente, podrán re-mezclarlas, sumar instrumentos, poner una voz o simplemente guiarse para luego volver a subir su creación.
De esta forma Zeta, en un rol de mecenas, seleccionará a cinco ganadores de cualquier punto del país que demuestren creatividad, innovación y talento.
"…Plan Ballantine´s by Zeta Bosio representa un gran emprendimiento para la marca de whisky Premium, Ballantine´s, ya que se va a realizar en todo el territorio argentino invitando a la gente a dejar su huella, a su manera, no haciendo quizás lo que se espera, el Plan A, sino armando su propio plan, el Plan Ballantine's…" dice Daniel Cushnan, Director de Marketing de Pernod Ricard Argentina.
Para participar de esta búsqueda de talentos se deberá ingresar a www.planballantines.tv y registrarse.
Durante los 3 meses del concurso Zeta Bosio irá escuchando las composiciones que suban todos los participantes. El 19 de noviembre determinará cuales son los 5 ganadores que accederán a:
-Grabar un tema con Zeta Bosio
-Participar en el evento de cierre de Plan Ballantine's, y
-Ganarse un curso de producción musical en Escuela Sónica.
Aquellas personas que no participen van a poder escuchar y compartir las composiciones de los participantes desde la página y todos podrán seguir los comentarios y consejos de Zeta Bosio en:
www.planballantines.tv
www.facebook.com/BallantinesArgentina
y en su Twitter @ZetaBosiobyZeta