Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Junior: Programacion destacada de Octubre 2012 desde el 01.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN OCTUBRE, DISNEY JUNIOR ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE

EL JARDÍN DE CLARILÚ

Además, presenta la película Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo.

En octubre, llega a la pantalla la segunda temporada de la producción original de Disney Junior Latin America El jardín de Clarilú, en la que continúan las aventuras y los misterios por resolver en un mágico y divertido mundo. Además, el canal estrena la película Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo, la segunda entrega de la saga protagonizada por la querida Princesa Disney. Y celebra Halloween con una programación especial que incluye nuevos episodios temáticos de sus mejores series.

En la temporada estreno de El jardín de Clarilú ya no es sólo Clarilú quien recibe cartas misteriosas con la consigna del día; también comienza a recibirlas su fiel perro Lápiz. Así, en cada episodio la niña y su mascota emprenden un divertido recorrido en busca de pistas que les permitan resolver sus misterios, con la ayuda de sus queridos amigos. Con nuevas canciones, la producción original de Disney Junior Latin America continúa alentando a la audiencia a desplegar sus habilidades para resolver problemas lógicos y los acompaña en el aprendizaje inicial de la lectoescritura, sumando valiosas herramientas al futuro desarrollo escolar de los pequeños espectadores.

Por su parte, la película Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo sigue a la valiente heroína americana Pocahontas cuando se embarca hacia Inglaterra en una misión de paz para interceder ante el rey y evitar un nuevo ataque a su pueblo. Con sus simpáticos compañeros la Princesa Disney llega a un Nuevo Mundo y se sorprende con las curiosas costumbres de los ingleses.

Además, octubre es el mes de Halloween y Disney Junior lo festeja con una jornada temática con todos los personajes preferidos de los niños que incluye: capítulos de sus mejores series; episodios estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Jungla sobre ruedas, Doctora juguetes y Zou; y la película Spookley, La Calabaza Cuadrada.

El domingo 21, la señal homenajea a las madres en su día, con un maratón temático a lo largo de toda la jornada.

Y, el sábado 27, los fanáticos de "El Rayo" McQueen, Mate y sus amigos, pueden disfrutar del estreno de un entretenido maratón con los mejores cortos animados deCars, seguidos de la película.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad