Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Film&Arts: Estrenos destacados desde el 01.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"THE TAKE", "SCOTT & BAILEY" Y "JAMES RHODES: PIANO MAN"

Estrenos de Film&Arts en la primera semana de Octubre

En la primera semana del mes de Octubre, la señal de Pramer que reúne el más destacado material artístico del mundo, estrena el primer capítulo de la miniserie "The Take" y de la serie "Scott & Bailey" y el primer episodio de "James Rhodes: Piano Man".

Lunes 1º de Octubre, 21.30hs.

James Rhodes: Piano Man

Un material íntimo y personal que muestran la intensa historia de superación de James Rhodes, la nueva sensación británica del piano, a través de la música clásica.

Miniserie documental sobre la vida James Rhodes, un personaje más parecido por su estilo a una estrella de rock que al típico concertista de piano.

En la serie, este músico inglés convertido en la nueva sensación del piano, habla de la música clásica como su salvación. Rhodes sufrió abusos en su infancia y pasó por una operación de espalda, circunstancias que marcaron su carácter. Y aunque es graduado en Psicología, estudió piano de manera intermitente, instrumento al que decidió dedicar su vida.

James toca el piano con la misma pasión con la que habla de música. Hace pausas en medio de la interpretación para contar qué siente tocando y qué música elige para tocar según el estado de ánimo en el que se encuentra.

Un material íntimo, personal, emocionante y radical, que se sumerge en el mundo de un pianista destacado y particular.

Lunes 1º de octubre, 21.30hs.

Episodio 1: BEETHOVEN: WALDSTEIN

James toca la Sonata para Piano No.21 en Do mayor, La "Waldstein", escrita poco después de que el compositor había emergido de la depresión, luego de darse cuenta de que era incurablemente sordo.


Lunes 1º de Octubre, 22.00hs.

The Take

Una excitante y desaforada miniserie, basada en el best seller de la exitosa escritora británica Martina Cole.

Desde el 1º de octubre y durante 4 lunes, llega a la pantalla de Film&Arts la brutal miniserie protagonizada por Tom Hardy, Shaun Evans, Kierstong Wareing y Brian Cox, que describe de un modo minucioso la vida personal y criminal de los primos Freddie y Jimmy.

Freddie Jackson (Tom Hardy) acaba de salir de la cárcel. Él ha cumplido su condena, hizo los contactos adecuados y ahora es el momento de utilizarlos.

Su esposa Jackie (Kierston Wareing) está impaciente por tenerlo de vuelta, pero ha olvidado el comportamiento impulsivo de este. Luego de su salida de prisión, Freddie no sólo se verá envuelto en problemas con mafiosos y criminales, sinó que involucrará al resto de su familia con él. Incluso a su primo Jimmy (Shaun Evans), con quien logra armar el imperio de delincuencia que les da todo el respeto y el dinero que siempre soñaron ambos. Aunque detrás de todo se encuentra Ozzy (Brian Cox), el legendario padrino criminal que los manipula desde su celda en prisión.

"The Take"

Estreno: lunes 1º de Octubre a las 22.00hs

Emite: lunes 1º, 8, 15 y 22 de Octubre a las 22.00hs.


Martes 2 de Octubre, 22.00hs.

Scott & Bailey

Unaatrapante serie criminal sobre dos intensas mujeres detectives, escrita por la galardonada autora Sally Wainwright.

Las detectives Rachel Bailey y Janet Scott, son dos mujeres comunes que comparten un trabajo extraordinario. Rachel tiene 30 años, los pies sobre la tierra, es inquieta, individualista y cuestionadora. Su compañera, la detective Janet Scott, tiene 40 y, además de ser esposa y madre, es diplomática y pensadora.

Desde el martes 2 de octubre, en cada episodio de Scott & Bailey, estas dos mujeres detectives deben enfrentar graves delitos que serán siempre un desafío emocional, sin dejar de atender sus complejas vidas personales.

Scott & Bailey

Estreno: martes 2 de octubre a las 22.00hs.

Emite: martes a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad