Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Graduados: Adelanto capitulo 27.09.12, fotos, resumen

Este jueves a las 21.15 hs por Telefe.

"TODO POR AMOR"

Con la participación de Luis Brandoni

En el capítulo de este jueves de "Graduados" Andy (Daniel Hendler) le dice a Loli (Nancy Dupláa) que no quiere que su relación se postergue. Coinciden en construir algo juntos desde ese momento.

Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro), muy nervioso, se prepara junto a Vicky (Paola Barrientos) para recibir a su padre, Ignacio (Luis Brandoni). Guille está dispuesto a confesarle que es gay e invitarlo a su casamiento con Fernando (Ivo Cutzarida).

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad