Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

HBO: Programacion destacada desde el 12.09.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO

DESTACADOS

(del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre 2012)

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE

A MATTER OF TASTE

HBO HD

22.00hs

Sinopsis:

Conoce a Paul Liebrandt, unos de los más talentosos y controversiales chefs en el mundo de la comida. Con 24 años de edad fue el chef más joven en recibir tres estrellas del New York Times. Aclamado por importantes críticos de comida del mundo.

JUEVES 13 SEPTIEMBRE

HOMBRE ARAÑA 2

MAXPRIME

22.00hs

Sinopsis:

Peter Parker sigue afrontando el don y la maldición de sus poderes, balanceando sus dilemas personales y sus deberes como superhéroe. Pero su vida secreta y sus seres queridos se verán amenazadas por el Dr. Octopus, un nuevo y brillante villano. Basada en el personaje de la Marvel creado por Stan Lee, Spider-Man 2 resultó ganadora del Premio de la Academia a los mejores efectos visuales y recibió otras dos nominaciones en las categorías de efectos y edición de sonido. El filme fue además nominado a dos Premios BAFTA.

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

FRONT ROW CENTER PRESENTS / SHERYL CROW

HBO PLUS

22.OOhs

Sinopsis:

La exitosa cantautora estadounidense, sigue sorprendiendo al mundo tras más de 20 años, ésta vez desde Roseland donde deleitó a todos sus seguidores con todos sus éxitos incluyendo los grandes clásicos como "If It Makes You Happy", "All I Wanna Do".

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE

LOS PITUFOS

HBO FAMILY

15.OOHS

Sinopis:

Cuando el villano mago, Gargamel, intenta hacer salir a los Pitufos azules, fuera de su pueblo, desaparecerán de su mágico mundo, y caerán en la ciudad de Nueva York.


DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

PERROS DE PAJA

HBO

18.30HS

Sinopsis:

David se muda a la ciudad natal de su esposa Amy luego del fallecimiento del padre de ella. Una vez allí, la tensión comienza a crecer entre ellos y los residentes (incluyendo el ex novio de Amy), y viejos conflictos provocan amenazas para la pareja.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad