Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Hernan Piquin en Este es el Show: 27.09.12 Resumen

EL MAL MOMENTO DE HERNÁN PIQUÍN EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 27 de septiembre, el campeón de Bailando 2012 habló de su mal momento en un móvil de Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

Interceptado por Paula Varela en la puerta del gimnasio donde iba a ensayar con Noelia Pompa, Piquín se quejó por la repercusión que tuvo la supuesta agresión que recibió su ballet de la obra teatral Freddie en Trenque Lauquen. "Estoy muy mal, hace cinco días que no duermo. Hace 28 años que bailo y no soy agresivo. Todo está en manos de mi abogada. Fue una discusión de trabajo y nada más. Me están enredando en un quilombo que no existe. Me pone mal toda la mentira que se está diciendo", dijo. Conmovido, Hernán pidió disculpas por haberse escapado de la cámara de Este es el Show cuando Ángel de Brito le quiso pedir su opinión por las versiones que lo implicaban "No me sé manejar con el escándalo y me dieron ganas de renunciar al Bailando. No entré para salir corriendo cuando me hacen notas".

Luego continuó su descargo público: "Llamen a los que trabajaron conmigo en estos 25 años. No tengo nada que esconder y me duele lo que dicen estos hdp. Actores (la asociación) nunca me llamaron para preguntarme y escribieron ese texto en su página. Me preocupa mi imagen. Hice mi carrera con respeto, educación y esfuerzo".

Respecto de la aparición de las acusaciones dirigidas a él, Piquín se defendió: "Yo trabajo hace años para FundaDown y nadie me vino a decir que había una persona que quería sacarse fotos conmigo. Que los padres estén utilizando a la nena para salir en TV es una bajeza. Hasta le pago un pasaje para que venga y conocerla. Si llegan a acordar que venga, la voy a ver a la nena. No a los padres. Y será sin cámaras".

LA RESPUESTA DE MATILDA BLANCO A RICARDO FORT

Después del duro cruce verbal con el millonario relacionado a la forma de vestirse, Matilda Blanco (que presidirá el reality "La más linda de Argentina") descargó: "Le dije a Fort que viniendo de él, la persona que peor se viste en la Tierra está bien que no le guste lo que visto. Él tiene un problema con su edad. Lo primero que ve en el otro es el paso del tiempo. A mayor edad, menos maquillaje. Las divas de nuestro país tienen más de 40. Es de poco caballero maltratar con la edad a una mujer. Es un orgullo que no le guste mi ropa"

JEAN FRANCOIS CASANOVA SERÁ JURADO DE BAILANDO 2012

El artista y ex líder de Caviar fue invitado a ser jurado y debutaría el viernes: "Tengo que comprar pilchas porque voy a estar en ShowMatch. No me podría una galera porque con los anteojos parecería Hijitus", aclaró. A modo de ensayo, la producción de Este es el Show le mostró algunas coreografías y el francés aceptó el desafío.
Elogió con un 9 la de Carmen Barbieri en Bailando por un sueño 2006 y luego hizo lo propio con una de Sofía Pachano: "Tiene una polenta increíble y una técnica impecable. Sin dudar, es un 10". Sobre Ana Sans (le puso un 5) dijo: "No me gustó la historia de la coreo. No está lograda la comicidad aunque se nota en la técnica su profesionalidad".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad