Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Jornadas de Cable 2012: Novedades de Turner Internacional Argentina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Turner Internacional Argentina presenta sus novedades en Jornadas de Cable 2012

La compañía se consolida como líder en la región con 54 señales transmitidas desde Buenos Aires a más de 40 millones de hogares de Latinoamérica.

De la mano de ambiciosos lanzamientos de producción original y grandes estrenos de programación, sus canales continúan siendo la mejor opción de entretenimiento y noticias para la audiencia de America Latina.

Turner Internacional Argentina, la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas para millones de consumidores en todo el mundo, llega a Jornadas de Cable 2012 con destacados anuncios para lo que resta del año.

De la mano de importantes lanzamientos de producción original y estrenos internacionales, la compañía reafirma su compromiso con la industria de TV paga y se consolida como líder en la región.

Con tres nuevos feeds lanzados en los últimos seis meses, ya son 54 las señales que Turner Argentina transmite desde Buenos Aires hacia más de 40 millones de hogares en toda América Latina. La solidez y variedad de su portafolio, aseguran a su audiencia una riquísima oferta de contenidos innovadores de alta calidad tanto técnica como artística.

Una de las grandes apuestas de la compañía para 2012 es la primera versión latinoamericana de Extreme Makeover Home Edition, la nueva producción original de Infinito realizada por Endemol. La versión local de este formato multipremiado que batió records de audiencia en el resto del mundo, tendrá 10 capítulos realizados íntegramente en Argentina, México y Chile. En cada episodio, el mexicano Benny Ibarra liderará al equipo de profesionales y voluntarios, que reconstruirán en dos semanas la casa en ruinas de una familia que realmente lo necesita.

TBS veryfunny también prepara una gran sorpresa. Se trata del reestreno de Cupido, la versión aggiornada del ciclo que revolucionó la pantalla de MuchMusic en los años 2002 y 2003 y se posicionó como uno de los programas de cable más vistos de la televisión argentina. Al igual que en su primera edición, esta producción original tendrá la misión de formar parejas a partir de una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad, mensajes del público y un objetivo central: conocer al otro "en contra de las apariencias y a favor del corazón".

Además, vuelve en exclusiva a la pantalla de Space una nueva edición de la versión latinoamericana de The Amazing Race, esta vez producida íntegramente en Brasil. El reality de competición de aventura más exitoso del mundo es el complemento perfecto para la programación del canal, dirigido a los amantes de la acción y la adrenalina.

truTV presenta una nueva producción original: Marcados para Morir, una serie documental acerca de las historias de aquellas personas de diferentes condiciones sociales y económicas que por diversas razones son perseguidas en Colombia y cargan con una amenaza real de muerte sobre sus cabezas.

Luego del increíble suceso de la primera edición de Chica HTV 2011, llega Chica HTV 2012, la nueva versión del certamen de belleza y talento más caliente de Latinoamérica que buscará a la próxima host del canal.

El esperado estreno de Ben 10: Omniverse tendrá su lugar en la pantalla de Cartoon Network. Ben 10, el personaje favorito de los niños de la región, vuelve con una nueva apariencia, un nuevo Omnitrix y un programa completamente renovado. Además, siguen los capítulos estreno de La CQ, una nueva serie original coproducida con Televisa Internacional, que narra las aventuras de ocho estudiantes adolescentes que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria.

En cuanto a los contenidos adquiridos, TBS veryfunny ya prepara para 2013 el lanzamiento de 90 nuevos episodios de Anger Management, la serie que marcó el regreso a la TV de Charlie Sheen, en estreno exclusivo para toda Latinoamérica, y la tercera temporada de Web Therapy con Lisa Kudrow. Por su parte, Glitz* traerá a la audiencia la sexta temporada de Gossip Girl y la segunda temporada de Hart of Dixie. Además, habrá una nueva temporada de The Borgias por TNT, el final de The Closer por Space y grandes estrenos de cine independiente para celebrar el 10º aniversario del ciclo Primer Plano I.Sat.

  • ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA

Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System, Inc.. en el país. La compañía, una división de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo.

En América Latina, la compañía distribuye el portafolio de programación más grande de la región. Sus 16 canales propios son: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TCM, TNT, I.Sat, Space, TBS veryfunny, Glitz*, truTV, Infinito, HTV y MuchMusic. Además, tiene a su cargo las operaciones, ventas publicitarias, marketing y programación de Warner Channel, posee un joint venture, CNN Chile, y representa otras señales en América Latina.

En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 54 señales a más de 40 millones de hogares en toda América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad