Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Karla Azurin en JoseMatch: Sabado Show 29.09.12 Canal 13

SABADO SHOW DE RIESGO EXTREMO

Este sábado 29 de septiembre Tusam volvió a poner en riesgo su vida y los forzudos de ¿Cuál es tu record? desafiaron sus propios límites en Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

El mentalista volvió a atrapar la atención de la audiencia con su dominio orgánico y control mental extremo. En esta oportunidad, se jugó con un desafío de máximo aumento de fuerza porque soportó sobre su pecho, mediante placa acrílica, el peso y la presión de un bloque de hormigón de 80 kilos y de un taladro neumático (Total: 120 kilos). Si bien fue algo nunca visto en la televisión mundial -además de haber sido la primera vez que lo hacía- la prueba no terminó allí, Tusam le dio la orden a un asistente para que accionara la herramienta para remover la placa acrílica y romper el cubículo de cemento. ¡Una prueba intensa pero Tusam salió ileso una vez más!

NUEVOS DESAFÍOS EN ¿CUÁL ES TU RECORD?

Abrió el certamen Daniel Pons (28), comerciante de Pampa de los Guanacos - Santiago del Estero- más conocido como "Negro", que pesa 120 kilos y mide 1,80. En segundo lugar, se presentó Jorge Tafaja (26), "Mastodonte", el personal trainer tucumano que pesa 114 kilos y tiene 1,72 metros de altura. Después estuvieron los instructores de gimnasio, Juan Segovia (32) -"El gordo" de Santa Fé con 100 kilos, 1,73 de altura- y Gustavo Tanos (43), El Tanque, de 105 kilos y 1,75 metros, representando a Río Negro. En último lugar participó Emanuel Montes de Oca (26), comerciante de Neuquén, de 143 kilos y mide 1,80 metros. Al igual que en todas las galas, Tito Speranza ofició de arbitro.

Los musculosos afrontaron pruebas como "la pasteca" (troncos apilados y amarrados sobre un palet), luego siguió "soportando su propio peso" en el cual se trabaja el dorsal, los antebrazos y las manos; entre risas, Tito, Sopa -productor ejecutivo- y José María se prestaron para ejemplificar la prueba. Un nuevo desafío no sólo de fuerza, sino de destreza también, fue "sumando ladrillos" (consiste en levantar la mayor cantidad de ladrillos como si fueran pesas, pero sin que se caigan). El reto más difícil de la noche fue el "levantamiento de tronco" porque tres de los concursantes no pudieron finalizar y dos de ellos debieron ser asistidos por el médico. La quinta prueba fue el tradicional "levantamiento de auto" con el peso muerto de 1200 kilos. Finalmente, quien había abierto el concurso, Daniel Pons, fue el líder de la jornada.

MELÓDICO KIDS

Reina Reech, Diego Ramos y José María Muscari fueron los encargados de evaluar a cinco chicas, menores de 16 años, en el Show Melódico donde demostraron sus dotes artísticos. La ganadora fue la oriunda de San Luis, Malena Herrera, que con tan sólo 12 años se jugó con "Garganta con arena", de Cacho Castaña. Reina la felicitó: "Tenés unos graves impresionantes, un instrumento que creo que con un poco de estudio podés ser la próxima Adriana Varela", indicó.

También estuvieron Katja Nuñez (8) con un tema de Valeria Lynch ("Me das cada día más"); luego Martina López (11) cantó "Te voy a amar", de Axel y José María Muscari notó conexión con la canción porque "se te veía comprometida con lo que hacías". Siguió Gina de Bernardis (15) con "La vie en rose" de Edith Piaf, por su parte Ramos percibió que "se nota que estudiás porque te acompañás bien en los pianos", aunque le recomendó usar un pie de micrófono y Muscari se sumó: "Me parece que tenés que romper un poco más con la prolijidad y te liberes a sentir". Por último, el dúo de las hermanas de Quilmas, María Belén (16) y Violeta (13) Bovrosky Castillo, interpretaron "No llores por mí Argentina", del musical de Evita.

EMANUEL ORIGAMI

Por su parte, el mago Emanuel dobló su apuesta una vez más cuando encerró a su asistente en lo que llamó "la caja origami". Con mucha concentración, dobló paneles de la mencionada caja y a su vez, le insertó 2 sables horizontalmente y uno vertical atravesándola por completo. Cuando parecía que todo estaba perdido, la ayudante salió ilesa e inclusive con otro vestuario. Anteriormente, el ilusionista se había presentado con cartas de poker. Una de las bailarinas del staff de Sábado Show había firmado una de las cartas, luego la había introducido en el mazo que Emanuel colocó en su boca para sacar la carta firmada. Ante la mirada atónita de todos, respondió simplemente: "Es magia".

JOSÉ MARÍA LLEGÓ

Además, JoseMatch -la cámara sorpresa de José María Listorti- descolocó a una nueva víctima: la peruana Karla Azurín, y por supuesto no podían faltar los mejores compilados de bloopers.

Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad