Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Los quince mejores en el Planetario: 21.09.12

"LOS QUINCE MEJORES", el ranking musical de Quiero Música en mi Idioma -conducido por Juani Martínez y Florencia Ventura- recibe la Primavera con un programa especial EN VIVO y EN DIRECTO desde el Planetario.

A lo largo de la jornada, se podrá disfrutar de los mejores videoclips en español gracias a una pantalla gigante montada en el lugar. Además, se llevarán a cabo divertidísimos juegos y se otorgarán importantes premios.

Una entrega única para disfrutar de la llegada de la estación más linda del año con música y toda la "buena onda" de Juani y Flor.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

"LOS QUINCE MEJORES"

RECIBEN LA PRIMAVERA

CON UN PROGRAMA ESPECIAL

-EN VIVO Y EN DIRECTO-

DESDE EL PLANETARIO

CONDUCEN:

JUANI MARTÍNEZ

y

FLOR VENTURA- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una pantalla gigante para disfrutar

de los mejores videoclips de la música

en español al aire libre.

Divertidísimos Juegos e importantes premios.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

13:30 Y 19:30 HS.

EN VIVO Y EN DIRECTO

DESDE EL PLANETARIO

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad