Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas y horarios Festival BRISK 2024 Argentina con 36 obras de teatro cortas

Festival de teatro internacional de obras cortas (hasta 10 minutos de duración) LLEGA A LA ARGENTINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL BRISK El festival se originó en Los Ángeles, California y ya va por su cuarta edición. Allí tiene un programa de obras en español y otro en inglés.

Marcela Feudale en Este es el Show: 25.09.12 Resumen

EL POLÉMICO AQUADANCE EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 25 de septiembre, Marcela Feudale encendió la mecha sobre una nueva polémica en torno al ritmo más jugado del Bailando en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

La locutora de Showmatch anoche bailó aquadance y el jurado -una vez más- la destrozó: "Me duele el cuerpo y estoy cansada que nunca vean nada bueno", dijo desde el móvil ubicado en Ideas del Sur. Listorti reparó en la tristeza de Marcela y cuestionó que se sorprenda conociendo el show durante más de veinte años: "Reitero me cansé José. Nunca un aplauso, un mimo, una caricia. Yo también soy un ser humano" y agregó: "Si me mandan al teléfono y me voy está todo bien". Antes de despedirse, la Enana disparó contra sus compañeras de certamen: "Alguien usó crema y las piletas resbalaban".

Más tarde, se sumó Andrea Rincón que apoyó la acusación de Feudale: "Todos nos resbalamos y nos estamos jugando la vida ahí muchachos", dijo con su particular estilo. La denuncia captó el interés de los panelistas y el conductor que intentaron desenmascarar a la participante que utilizó crema y perjudicó la performance del resto de los participantes. Manteniendo la incógnita durante todo el programa, Josema reveló el nombre de la responsable: Ana Izaguirre, ex participante de Soñando por Bailar 2 y actual bailarina del staff de Showmatch. ¿Lo habrá hecho a propósito?

ANDREA…AL RINCÓN

Luego de su floja performance en el Aquadance, Andrea disparó contra el jurado: "Todos tres, cuatros… ¡Loco me rompí el alma para esta coreografía!" e insistió "¿Por qué no se fijan que no soy bailarina?" De Brito habló con Polino y opinó que "Es buena chica, pero yo la veo bastante desbordada y me parece que el certamen se la comió". Moria, su ex madre postiza, coincidió: "Ella es muy emocional, no tiene que tener una queja recurrente, es una demanda constante de atención".

Lolo Rossi, jefa de coach del certamen, desnudó la relación entre Rincón y su partenaire Pier Fritzsche: "Andrea no se hace cargo y la verdad es que falta a los ensayos". Además confesó que no es fácil comunicarse con ella y que todo el mundo se dio cuenta que faltó ensayo. La participante escuchó la nota y salió al cruce: "Con mi laburo que no se meta. Ya pedí perdón ¿Qué queres que haga Lolo que me pegue con un palo?". Pier defendió a su compañera y aclaró: "Hubo un encontronazo, pero ya lo hablamos con Andre y está todo bien".

ADABEL Y REINALDO, UNA BUENA JUNTA

La dupla brilló en el aquadance y el jurado lo reconoció otorgándoles un excelente puntaje. Desde el "green sofa", Adabel revivió su coreografía y emocionada dijo: "Me dieron muchas ganas de llorar cuando terminamos de bailar, fue muy emocionante". Después se refirió a su eterno enfrentamiento con Marcelo Polino el cual consideró como "más de lo mismo". ¿Qué dirá el juez?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad