Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Marcela Villagra en Este es el Show: 18.09.12 Resumen

TITO DISPARÓ CONTRA RICARDO FORT EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 18 de septiembre, el musculoso se cansó del millonario y le contestó furioso en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Marcela Villagra -que abandonó el Bailando la semana pasada- contó que se fue dolida del certamen por un entredicho con Ricardo Fort, que ejerció como juez en la noche de su eliminación: "El nos atacó tanto y nosotros nunca salimos a hablar mal de él. Es una persona que por un lado te da lástima y por el otro lo queres matar".

Indignado, Speranza se comunicó con el programa y atacó a su ex jefe: "Fort denigró a mi mujer y eso no lo voy a permitir". Listorti y los panelistas, intrigados con la sorpresiva reacción del "dulce" musculoso, le pidieron que se explaye: "Mi relación con Ricardo se cortó hace tiempo y jamás hablé cosas de su intimidad. No voy a contar qué le dijo a mi mujer por respeto a ella" y siguió: "Ese tipo no vale nada. Se metió con mi chica y yo tengo las pel…bien puestas. Tiene dos caras. Que haga su vida y se olvide de nosotros". Villagra escuchó las palabras de su novio y aunque estuvo de acuerdo, prefirió quedarse como cierre con lo mejor de su paso en el certamen: "No me quiero ir con un sabor amargo, la pasé increíble y no me puedo quejar de nada".

ANÍBAL PACHANO LE CONTESTÓ A SILVINA ESCUDERO

Desde el móvil ubicado en Ideas, Aníbal le contestó a Silvina Escudero que ofició como jueza "suplente" en la noche en la que Ana Sans fue eliminada: "Madame lactosa ¿Es una mala palabra?", arrancó el hombre de la galera, relativamente tranquilo. Pero como de costumbre, se fue encolerizando y disparó con todo: "La silla de Antonio no le queda grande, le queda enorme. Esa chica es una mala leche". José María, intentando calmar el ambiente, le pidió que explique cuales fueron los motivos que tanto lo hicieron enojar con Silvina: "Escudero no tiene ovarios para decir las cosas en la cara" y siguió: "Esta chica lo único que tiene es años de pasillo".

LA LLEGADA DEL AQUADANCE

Flavio Mendoza y Gisela Bernal revivieron la increíble apertura del ritmo más esperado y agradecieron la oportunidad de poder mostrar su talento: "Soy un agradecido de la vida, le debo mucho a la producción de Ideas y al Bailando. Esto es lo que yo siempre soñé", dijo el coreógrafo emocionado. Mariano Iúdica felicitó a Flavio, a la bailarina y a su esposa, coreógrafa de la performance y de la obra Stravaganza: "Me da mucho orgullo que Romina (Propato) forme parte de semejante gesta artística. Era imposible no emocionarse con lo que se veía en la pantalla".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad