Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

MGM: Programacion destacada desde el 13.09.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Batallas, contratos, peleas y amor por MGM

Km 31, The Bachelorette y U-571: Batalla del Atlántico son algunas de las novedades de la semana.

Cine latinoamericano

KM 31

KM 31, MÉXICO, 2006, Director: Rigoberto Castañeda, Con: Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Mendez, Carlos Aragón, Género: Terror, Duración: 120 mins.

Jueves 13 de Septiembre a las 22hs.

Catalina y Ágata (Ambas interpretadas por Iliana Fox) son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño (Adrià Collado), su gran amigo, y Omar (Raúl Mendez), el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.

The Bachelorette

Viernes 14 de septiembre a las 22hs.

MGM presenta el segundo episodio de The Bachelorette, exitoso reality que se desarrolla alrededor de una hermosa mujer soltera que tiene la oportunidad de conocer a 30 guapos hombres que lucharán para conquistarla y ser el afortunado dueño de su corazón. Allí, conoceremos la bella Jillian Harris, una diseñadora de interiores de Canadá, una mujer exitosa y sensible que está lista para encontrar el amor y se embarcará en un viaje romántico.

Acompañaremos a Jilian, en un viaje cargado de romance, rivalidad, lujos, alegrías y tristezas. Las limosinas, los paseos en helicóptero y los viajes a lugares exóticos son solo el telón de fondo para la decisión más importante de su vida: encontrar al hombre de sus sueños. Entre los 30 afortunados candidatos se encuentra el "Latin Lover," (un constructor Argentino en que es la primera vez que hay un candidato que no es de Norteamérica), un cantante de música country con un estilo de chico malo, el clásico ejemplo del hombre fornido americano, uno tan seguro de sí mismo que no tiene miedo de crear problemas y un encantador chico de campo¿Quién será el elegido?­

En cada episodio de esta temporada, la hermosa Jilian eliminará a uno o varios hombres en la ceremonia de la rosa, donde decidirá quién seguirá participando para ganar su amor. Las rosas son entregadas una por una y la tensión aumenta con cada entrega, llegando siempre al climax cuando sólo queda una.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

WAR OF THE WORLDS - USA, 2005, Director: Steven Spielberg, Con: Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins, Género: Drama / Acción, Duración: 90 mins.

Sábado 15 de Septiembre a las 22hs.

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar®) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

ROCKY BALBOA

ROCKY BALBOA - 2006, USA. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Antonio Tarver y Milo Ventimiglia. Género: Drama. Duración: 90 mins.

Domingo 16 de Septiembre a las 22hs.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) era un hombre sin futuro hace 30 años, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

EL CONTRATO

THE CONTRACT - USA, 2006. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. Género: Thriller. Duración: 90 mins.

Lunes 17 de Septiembre a las 22hs.

Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman ganador del Oscar®) un peligroso delincuente.

U-571: BATALLA DEL ATLÁNTICO

U-571 - USA, 2000, Director: Jonathan Mostow, Con: Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Kietel, Jon Bon Jovi, Matthew Settle, Jack Noseworthy, Jake Webber, David Keith Género: Guerra, Duración: 90 mins.

Martes 18 de Septiembre a las 22hs.

El Capitán de corbeta Mike Dahlgren (Bill Paxton) capitanea el S-33, un viejo submarino norteamericanode la Primera Guerra Mundial. Pese a que el buquees un auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una armamortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los estadounidenses entran en la Segunda Guerra Mundial.

El Teniente de NavíoAndrew Tyler (Matthew McConaughey) es el oficialque está a las órdenes de Dahlgren. En la nave, se le unen sus compañeros, el Teniente de navío Pete Emmett (Jon Bon Jovi) y el AlférezLarson (Matthew Settle). Todos los hombres que han sido reclutados se embarcan en el S-33.

Por orden del almirante, el Teniente de navío Hirsch (Jake Weber) se encarga de la misión del S-33 con el Comandantede MarinesCoonan (David Keith). Una vez que el S-33 está en pleno océano, se hace saber en qué consiste la misión. Aprovechando que el U-571, un submarinonaziequipado con Enigma, ha quedado averiado en el transcurso de una misión, el departamento de inteligencia naval norteamericanoconcibe un ingenioso plan. Camufla a uno de sus submarinos como si fuera alemánpara abordar al U-571 y hacerse con la máquina Enigma, con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad