Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Betty la fea 2024, fecha estreno serie con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sinopsis, elenco: Prime video

La serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas y populares telenovelas latinoamericanas, Yo soy Betty, la fea Prime Video estrena la serie Betty la fea

Milagros Schmoll y Mariano Martinez en Revista ¡Hola! Argentina: 05.09.12

Tapa de la última edición de la revista ¡HOLA! Argentina.

En esta edición encontrarás:

- Un especial de moda con Milagros Schmoll, la Argentina de 23 años consagrada en las pasarelas internacionales, posa en una espectacular producción en París, la ciudad que la vio crecer como mannequin y hoy elige para vivir.

- La intimidad de la fiesta de las Olimpíadas Especiales

- Ricky Sarkany: Presenta a su gran heredera Sofía

- Festival de Venecia: Una pasarela de película

- Mariano Martínez: "Me gustaría que fuera un varón", el actor espera su segundo hijo

  • Ricky Sarkany presenta a su heredera, Sofía Sarkany: "Mi hija me devuelve las raíces del arte"

El exitoso zapatero habla del legado que dejó a sus cuatro hijas y presenta la primera colección creada por Sofía.

Sofía, artista plástica de 22 años, su hija mayor, decidió lanzar "Sarkany by Sofía, una nueva colección que combina toda su visión creativa con la experiencia de Ricky en los negocios.

Empezó a estudiar diseño en la UP pero esta formación no era suficiente para ella, hizo cursos de dibujo y pintura, diseño gráfico, fotografía digital y viajó a Londres para estudiar arte contemporáneo.

"A los 14 o 15 años quería ir con papá a uno de esos viajes en los que va a mirar tendencias. En una clase de arte, teníamos que llevar adelante un proyecto y pensé: `Voy a dibujar zapatos´. Terminé el proyecto, traje los dibujos a casa y le insistí: `¿Ves que estoy preparada para ir con vos?´, recién entonces me gané el viaje".

Sofía presentó su colección con una muestra en el Centro Cultural Recoleta, este año preparó una edición de once modelos en colores flúor, con manchas de color y plataformas altísimas. Se inspiró en sus hermanas, sus amigas y sus obras de arte.

Ricky dice que no quiso intervenir demasiado en el proyecto de su hija, "Trato de mantenerme lo más lejos posible en su proceso de creación y lo más cerca cuando ella me consulta algo. Tengo la suerte de tener hijos, y uno está pleno cuando los hijos muestran ese brillo en los ojos, sonríen y heredan algo de aquello que uno les transmitió en la vida."

Además el zapatero habla de lo que significa el éxito para él: "Para mí ser exitoso no es vender muchos zapatos, sino compartir con ella lo mismo que yo compartí con mi papá. Eso me llena de alegría".

  • Declaraciones de Mariano Martinez acerca de la paternidad.

"Me gustaría que fuera un varón": Mariano Martínez espera su segundo hijo

Durante la presentación de su última película, La pelea de mi vida, habló de su mujer Juliana Giambroni y de la pequeña Olivia.

Mariano hoy disfruta de su rol de padre y dice que las prioridades para él tienen que ver con su familia. "Quiero encarar las cosas de otra forma y vivir la vida desde otro lugar. Hace dos años que practico yoga, tengo otro tipo de elecciones".

Hoy disfruta de ser padre full time y se prepara muy ilusionado para la llegada de su segundo hijo, su mujer Juliana está embarazada de tres meses. "Estoy felíz con este embarazo. Todavía no sabemos el sexo, pero me gustaría que fuera un varón"

Su mujer y su hija lo modifican constantemente, "A pesar de estar trabajando un montón, lo que más quiero es llegar a casa y disfrutar de estar con Juli y Olivia. Ahora que también me largué a producir, trato de que mis obligaciones no me quiten tiempo para compartir con ellas".

Todo esto y más, en la revista ¡HOLA! Argentina de esta semana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad