Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Moviecity premieres: Estrenos de septiembre 2012 desde el 05.09.12

MOVIECITY PREMIERES PRESENTA HISTORIAS INTERESANTES Y ORIGINALES LLENAS DE DRAMA, TRAICIÓN Y ROMANCE EN LOS MIÉRCOLES DE ESTRENO

El televidente podrá gozar de las cintas "Sólo una noche", "Ganar ganar", "El mundo según Barney" y "Todo debe irse", que incluyen destacadas actuaciones de Eva Mendes, Paul Giamatti, Dustin Hoffman y Will Ferrel.

Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, presenta todos los miércoles de septiembre una película de estreno en la que el romance, el drama y la traición son los protagonistas.

Los estrenos comienzan el 5 de septiembre con "Sólo una noche" (Last Night, 2010). Una pareja tiene que separarse por una noche. Mientras el esposo realiza un viaje de negocios con una atractiva compañera de trabajo, a quien se esfuerza por rechazar, su esposa se encuentra con un antiguo amor, poniendo a prueba el matrimonio. Con Sam Worthington, Keira Knightley y Eva Mendes. Dirigida por Massy Tadjedin.

El miércoles 12 llega "Ganar ganar" (Win Win, 2011) con Paul Giamatti, Jeffrey Tambor y Amy Ryan. Un abogado en problemas dedica su tiempo libre a entrenar a un grupo de chicos. Al atender un caso, conoce al nieto de su cliente, un as del deporte, que huyó de casa. Ahora deberá encontrar la forma de reconciliar al chico y ganar su propia batalla. Dirigida por Thomas McCarthy.

"El mundo según Barney" (Barney's Version, 2010) es el estreno del miércoles 19 y narra la historia de Barney Panofsky, un hombre aparentemente normal que vive una vida extraordinaria. En tono sincero y confesional, y contada desde el punto de vista de Barney, la película se extiende a lo largo de tres décadas y dos continentes y muestra las diferentes experiencias de esta inusual historia personal. Su protagonista, Paul Giamatti, recibió el Globo de Oro por Mejor Actor principal en una comedia o musical. Con Dustin Hoffman, Rosamu nd Pike y Minnie Driver. Director: Richard J. Lewis.

Los estrenos de los miércoles del mes terminan con "Todo debe irse" (Everything Must Go, 2010). Por su afición al alcohol, Nick es despedido y su mujer lo echa de casa. Sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas regadas por el jardín, intenta seguir su vida como si nada, hasta que unos amigos le dan valor para empezar de nuevo. Protagonizada por Will Ferrell, Rebecca Hall y Michael Peña. Director: Dan Rush.

  • ESTRENOS

"Sólo una noche" (Last Night) en Moviecity Premieres.
Miércoles 5 de septiembre, a las 22:00 (Col/ Méx), 22:30 (Ven) y 00:00 (Chi/Arg).

"Ganar ganar" (Win Win) en Moviecity Premieres.
Miércoles 12 de septiembre, a las 22:00 (Col/ Méx), 22:30 (Ven) y 00:00 (Chi/Arg).

"El mundo según Barney" (Barney's Version) en Moviecity Premieres.
Miércoles 19 de septiembre, a las 22:00 (Col/ Méx), 22:30 (Ven) y 00:00 (Chi/Arg).

"Todo debe irse" (Everything Must Go) en Moviecity Premieres.
Miércoles 26 de septiembre, a las 22:00 (Col/ Méx), 22:30 (Ven) y 00:00 (Chi/Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad