¿Viste estos artículos?

Masha y Los Osos, fecha estreno Argentina película rusa 2025, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Masha tiene 14 años y viaja junto a su hermano menor, Vanya, a visitar a su abuela cerca de un enorme bosque. Los chicos del lugar advierten sobre la presencia de criaturas mágicas y un misterioso manantial capaz de transformar a quien beba de sus aguas, pero Vanya decide ignorar la leyenda.

Musical de El Puma y Miranda en La Voz Argentina: 16.09.12

Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo envío de "La voz argentina", con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez - El Puma.

Continúa la etapa de "Las batallas" en las que los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos. El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de "La Voz argentina".

Esta quinta batalla contará con un musical protagonizado por "El Puma" José Luis Rodríguez junto a Miranda.

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" consta de 4 etapas. Primera etapa: "Audiciones Ciegas". Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

Segunda etapa: "Las Batallas". Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo". Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es