Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Natalia Oreiro en Revista ¡Hola! Argentina: 19.09.12

Tapa de la última edición de la revista ¡HOLA! Argentina.

  • En esta edición encontrarás:

_ Natalia Oreiro: Desde que es madre, la vida le sonríe cada vez más. Protagoniza una nueva película y a fin de año cantará en Rusia.

"Merlín viaja conmigo a todas partes: no quiero perderme un minuto de su crecimiento"

_ La princesa Letizia cumplió 40 años, celebró con unas espectaculares fotos en familia.

_ Kate Middelton: De gira con el príncipe William por el sudeste Asiático, mantiene vivo el recuerdo de Lady Di.

_ La pasarela de moda en la tradicional gala de Fundaleu.

_ Julieta Spina y Augusto Rodriguez Larreta: "Nuestro matrimonio es el comienzo de algo maravilloso".

Todo esto y más, en la revista ¡HOLA! Argentina

  • A SIETE MESES DE HABER SIDO MADRE, NATALIA OREIRO DICE QUE A LOS 35 ATRAVIESA LA ETAPA MÁS INTENSA DE SU VIDA

La actriz cuenta en la entrevista que se organiza, junto con su marido Ricardo Mollo, para poder combinar el trabajo con la maternidad. "Hay que organizarse. Y tiene que ver con una opción de pareja. Es algo que nos planteamos desde un principio con Ricardo. Yo no me quiero perder nada de su crecimiento ni que lo críe la abuela. Lo quiero criar con su papá".

Su hijo, Merlín, viaja a todos lados con Natalia. Dice no haber nacido con la vocación de madre pero que ahora que lo es, está feliz y no acepta ningún trabajo si no tiene a su bebé al lado.

Se la ve con una figura espléndida a solo siete meses de haber dado a luz. "Todavía me falta…pero una no se puede poner tantas presiones. Engordé muchísimo en los últimos dos meses de mi embarazo, tanto que prefiero no decir cuánto. No hice dieta de ningún tipo, porque amamantar ayuda muchísimo a bajar de peso. Pero a los veinte días me subí a una cinta a caminar, y al mes arranqué una rutina muy fuerte con un entrenador. Estaba deformada y pensaba: ¿todo esto queda así?"

Su hijo nació cuando cumplió diez años de casada. "Fue el regalo perfecto. Estuvo buenísimo, porque es algo que nos une para siempre. Ricardo siempre fue un gran compañero y con un hijo todo lo bueno se potenció. Natalia cuenta que Ricardo Mollo es un papá cariñoso y que los tres son muy "pegotes". "La segunda temporada de la serie que estoy haciendo en Colombia la acepté recién cuando él me propuso venir conmigo".

Oreiro cuenta durante la entrevista que la edad la fue cambiando, empezó a conocer sus límites y tomar decisiones de las que se hace cargo. "Antes me hacía más la boba, mi cambio lo noto mucho con Merlín. Todo el tiempo veo reflejado en él mi propia existencia, entonces me planteo si lo que digo es lo que hago"

La maternidad también la cambió, "Cuando llegué a Argentina tenía 16 años y me quería comer el mundo. Ahora mi ambición pasa más por estar en el campo con mi familia".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad