Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 03.09.12

Programación correspondiente a la semana

Del 3 al 9 de septiembre, 2012

Canales 316 Cablevisión, 307 Sky, Dish 305

NUEVOS EPISODIOS

MissXV

Lunes 3 al 7 de septiembre 9:00 p.m

Cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas cuyo sueño es tener una fiesta de quinceañera y estar con los chicos que les gustan, Niko y Eddy. Las chicas enfrentan diferentes retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Supah Ninjas

Sábado 8 y domingo 9 de septiembre 11:30 a.m

Mike Fukanaga descubre que proviene de un largo linaje de ninjas. Junto a su mejor amigo, Owen, y su querida Amanda, son conocidos como los Supah Ninjas.

La Leyenda de Korra

Sábado 8 de septiembre 12:30 a.m

Ciudad República es todo por lo que Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko pelearon cuando terminaron la Guerra de los Cien Años. Habiéndose restablecido el balance en las cuatro naciones, todos pueden vivir juntos y en paz en esta curiosa metrópolis. Pero cuando Avatar Korra llega, descubre que el crimen sigue al acecho, y que la ciudad además atraviesa por una revuelta revolucionaria. En seguida, las habilidades de Korra son puestas a prueba... ¿Estará lista para detener el mal antes de que este alcance el poder?

Supah Ninjas

Sábado 8 y domingo 9 de septiembre 11:30 a.m

Mike Fukanaga descubre que proviene de un largo linaje de ninjas. Junto a su mejor amigo, Owen, y su querida Amanda, son conocidos como los Supah Ninjas.

El Show de Fred

Sábado 8 de septiembre 8:00 p.m

Es FREDDDDD!!! Para Fred Figglehorn, cada día es una nueva aventura y ninguna está completa sin un gran día de confusiones y caos. Por suerte cuenta con Bertha para ayudarlo cuando las cosas se vuelven realmente locas.

Las Aventuras de Bucket y Skinner

Lunes 3 al 7 de septiembre 6:00 p.m

Estos dos muchachos tienen tres metas en la vida: ser amigos por siempre, estar cerca de la playa, ¡y nunca tener un trabajo que requiera tener un traje! Aunque a veces pueda parecer que les ha pegado demasiado duro el sol en realidad no son nada tontos.

Kung Fu Panda

Sábado 8 de septiembre 12:00 p.m

El Panda Po ahora vive en las barracas con los 5 Furiosos. Tendrá que enfrentar sus nuevas y numerosas responsabilidades, sus numerosos y nuevos adversarios y a sus numerosos y viejos kilos durante su continua educación y sus aventuras como el Guerrero Dragón. Y pateará traseros a montones. Sí, estaba de sobra decir eso. Ya que ser el Guerrero Dragón no es un destino, es un viaje. Por desgracia para Po, ese viaje es, en su mayor parte, cuesta arriba.

Lucky Fred

Sábado 8 de septiembre 6:00 p.m

Fred es un niño, que por lo general, ha tenido bastante mala suerte. Pero un día, un regalo del cielo aterriza en el techo de su casa: Un robot personal de alta tecnología capaz de satisfacer las necesidades de quien considere su amo. Y ahora… ese lugar lo ocupará Fred.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad