Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

NotiMujer, Invitados de la semana del 04.09.12: CNN en Español

Esta semana en NotiMujer por CNN en Español:

Gymara de Obaldía Brid, Lola y Rosario Flores, Kelly Talamas, Dra. Marisa Azaret y muchos temas de tu interés

NotiMujer es un espacio destinado a la mujer de hoy, a la mujer moderna presentado diariamente a partir de las 13pm por la periodista Mercedes Soler, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes entre otros:

Martes 4 de septiembre: Nos visitará desde Panamá la escritora y poetisa, Gymara de Obaldía Brid con su más reciente publicación y la diseñadora Mexicana Alma Andrea con sus bellos accesorios y prendas juveniles.

Miércoles 5 de septiembre: Dos invitadas de lujo, Mercedes Soler les da la bienvenida a las hijas de Faraona Flores. Después de muchos años, las reconocidas cantantes Lolita y Rosario Flores, se unen para una noche inolvidable. La más reciente producción de Lolita se titula "35 Años de mi Vida: De Lolita a Lola", en él Lolita rinde un homenaje a su madre Lola Flores, a su padre y a su hermano, en sus palabras "los tres pilares de mi vida y de mi música".

Jueves 6 de septiembre: Por segundo año consecutivo, México se une a 19 países, 23 ciudades y 250 tiendas de renombre en la celebración mundial de la fiesta de la moda, Vogue Fashion's Night Out y la directora de la revista Vogue de México, Kelly Talamas, hablará de esta fascinante fiesta.

El viernes 7 de septiembre: Tendremos a la Dra. Marisa Azaret y a la diseñadora Paola Ramírez quien nos traerá una muestra de zapatos y bolsos para la mujer de hoy.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming